11 octubre 2009

El Fin del Mundo


2012 profecías sobre el fin del mundoPrepárate.

El Fin del Mundo está a punto de llegar, adelantado con trailers y una campaña masiva de Marketing que conquistará todas las pantallas del planeta. Y todo eso, unos 3 años antes del supuesto apocalipsis.

Como siempre, Hollywood sabe qué nos preocupa y conmueve. Con "2012" hará rentable la explotación de nuestras ansias en una chorrada americana de épicas proporciones y efectos especiales impresionantes. Lástima que los líderes de la Religión y de la Política ignoren ese Angst colectivo que yace por debajo de la superficie brillante de nuestros centros comerciales y programas de corazón. Sirven para distraernos, pero no nos quiten el medio que sentimos al contemplar el futuro.



Ver el Tráiler

¿Hay esperanza? Sí, la hay. Se encuentra en oráculos y visiones en el Libro Mágico de mi Maestro, una obra milenaria que esconde los secretos más profundos sobre el porvenir de la Humanidad. ¿Por qué no se sabe nada de estas profecías? Sencillamente, porque no interesa.

No interesa a la Religión, cuyos líderes se empeñan sin cesar en obtener más poder, dinero y control. Ni interesa a los políticos por los mismísimos motivos.

No obstante, allí están, las profecías... esparcidas por todo el Libro Mágico, pero cuya concentración más aguda se halla en su último pergamino: "La Visión". En capítulo tras capítulo describe en detalle una época de la historia humana que probablemente experimentemos tú y yo, si las cosas no cambian:

UN MUNDO CON CALENTAMIENTO GLOBAL
Y CAMBIOS INÉDITOS DE TEMPERATURAS
"Al sol le fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres fueron quemados con el intenso calor, y blasfemaron el nombre de Dios."


UNA TIERRA CUYOS MARES SUBEN,
CON RESULTADOS CATASTRÓFICOS
"Sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo..."


UN PLANETA UNIDO BAJO UN GOBIERNO LIDERADO
POR UN LÍDER MÁS CARASMÁTICO QUE HITLER
"Y la Tierra entera se maravilló y seguía tras [el Líder]...y [le] adoraron, diciendo: '¿Quién es semejante al Líder, y quién puede luchar contra [él]?'"

UN SISTEMA ECONÓMICO BASADO EN LA BIOMETRÍA
DIGITAL Y EL CONTROL POR GPS:
"Y [éste] hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca."


Con gran probabilidad, el mundo no se acabará el 21 de diciembre de 2012, como nos insiste el guión imaginativo de Sony Pictures. No obstante, el mismo oráculo que guardó en sus tomos más de 300 profecías cumplidas por Jesús de Nazaret* nos tiene mucho que decir sobre nuestros tiempos de crisis y confusión.

¿Te atreves a abrirlo?


* Una profecía sobre su código genético fue escrita 700 años antes de su nacimiento. Otra, sobre su muerte, fue dictada y preservada 1.000 años antes, cuando el método de su castigo mortal (la crucifixión) aún no había sido inventado por los hombres.


3 comentarios:

  1. ¡POR SUPUESTO! El mundo no puede acabarse el 21 de diciembre sin ninguna esperanza.













    ¡EL 22 DE DICIEMBRE ES EL DÍA DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD! hasta entonces, tenemos toda la ILUSIÓN Y ESPERANZA.

    ResponderEliminar
  2. Betulo!

    Como siempre, me encanta de verte aquí - gracias por compartir esto con nosotros... y anímate por favor a comentar más posts en el futuro!

    Una abraçada ben forta!
    Paul

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Por cierto, acabo de ver la segunda parte de tu comentario, que habías escondido más abajo... muy graciosoooooooo! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails