24 septiembre 2009

La Mercè 2009, por la tarde



Haz clic para aumentar las fotos / Click to enlarge photos

Hoy es La Mercè, la fiesta mayor de Barcelona, y estamos disfrutando de una tarde soleada, con una suave brisa especialmente agradable tras el verano bochornoso que vivimos.

Acabo de volver de una mini-excursión en bici que me ha hecho sentir muy afortunado de vivir aquí al lado del mediterráneo, ¡en esta gran ciudad que es mi querida Barcelona!


Today is "La Mercè", Barcelona's annual city festival, and we are enjoying a sunny afternoon with a soft breeze, especially nice after the humid summer we had.

I just got back from a mini-excursion on one of the city's "loaner" bikes, a trip around town that has made me feel very fortunate indeed to live right on the Mediterranean, in this great city that is my beloved Barcelona!






2 comentarios:

  1. La mercé, fiesta en Barcelona, cumpleaños de mi sobrina y día en que yo terminÉ la carrera :D

    yeah!

    Un saludito paul!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitats neng!

    Sólo hoy acabo de ver tu mensaje, pero ya sabes cuánto me alegro verte licenciado y tan feliz.

    Una abraçada ben forta!
    Tu amigo,
    Paul

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails