20 agosto 2007

La nueva India




Aquí se habla de "las dos Indias", la de las clases prósperas y la otra de la pobreza. En este spot vemos a la primera de ellas: encarnada por esta familia de clase media, media-alta.

Sin embargo, el alcance de los móviles se ve en todo momento, hasta en los pueblos más humildes. Los campesinos los utilizan, los pescadores cambian sus ofertas de marisco según lo que les dicen directamente por móvil desde el mercado, y las chicas modernas conducen motos por las aldeas armadas con Nokias.

Es la India ascendente ... y móvil.


3 comentarios:

  1. Wow, que interesante.Primera vez que veo un comercia hindu.Me gusto!
    Espero que la esten pasando bien!!

    Un saludo grande :)

    ResponderEliminar
  2. tanto tiempo sin visitar, y es que he estado ausente en el blog, hace tres dìas que he vuelto, y tu ya estás en la India, cielos... que maravilloso y contrastante lugar, y más por los dos lechos que sobresalen entre la multitud asiática.

    como te vá por allá?, cuéntamelo todo Paul, que pocs noticias he sabido de tí, por cierto, si tienes tiempo, hazme un fan art, que lo pagaré con agradecimientos virtuales.

    Saludos, y Bombaí!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Brisita y Arkturo,

    Me alegro de tener noticias vuestras ... sobre todo de ti, Arkturín! ¡Cuánto tiempo!

    Hice una llamada al Teléfono Rojo esta semana por ti al saber que el Hurucan Dean pasaría por Veracruz ... confío en que estás bien, ¿cierto amigo?

    Hoy mismo volví de la India ... así que después de un poco de merecido sueño (¡ese jet-lag!)miraré si cabe la posibilidad de prepararte un fan-art alguno de estos días, ¿ok?

    Y Brisita, tu foto también del ocaso :-) Besos!

    Paul

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails