04 febrero 2007

El Teléfono Rojo: ¡Llamadas gratis!


El otro día, mi nuevo amigo John me dió una idea interesante.

Nada más escucharla, le dije enseguida:
"Oye, ¡te voy a 'robar' esta idea si no te importa!"

Ya que es un amigo, no tenía nada en contra de eso - thanks John!

La idea es la siguiente:

- En este blog, hablamos desde hace casi un año de la gran diferencia que existe entre la "Religión" como sistema del hombre, y la Relación viva que es posible tener con un Dios vivo que se preocupa por nosotros.

- Parece ser también que muchos estáis de acuerdo con lo que escribí en su día en la dedicatoria: os habéis unido a un espacio...

"...íntimo y personal ... para reflexionar e intercambiar ideas y ánimos con personas que buscan a un Dios vivo y real, que han entendido que nuestro Creador no suele encontrarse en muchas iglesias y templos (se aburre: Dios no es muy "religioso", para nada).

Ya saben que Él (siendo el Amor mismo) se deja descubrir en nuestras calles, casas y coches, allí donde vivimos, amamos, luchamos y sufrimos."


- Y por último, también hemos compartido mucho sobre lo que es al Amor: lo que es y lo que exige. Es más, muchos de nosotros intentamos ser, cada día más, personas que aman, que se resisten al espíritu egocéntrico de nuestros tiempos, y que extienden ese amor a todos - sean quienes sean.

Creo que ha llegado el momento idóneo para El Teléfono Rojo. La idea es muy sencilla.

A partir de hoy mismo, existirá este espacio dedicado al amor y a la oración. Será un lugar dinámico en el que podremos hablar con esta Persona tan cerca (y muchas veces tan lejos) que es Dios. Un sitio donde podemos pedir Su ayuda para otras personas, o para nosotros mismos, y de esta manera embarcar en la Gran Aventura que es conocerle a Él, poco a poco. Experimentar Su Realidad en nuestras propias vidas.

¿Como funcionará El Teléfono Rojo?

1. Será absolutamente gratis (¡no hay que decirlo!).

2. En momentos de necesidad (o incluso alegría) se podrá aprovechar el teléfono dejándonos una nota aquí en los Comentarios de este mismo Post.

3. No será necesario identificarse. De hecho, pediría que NO lo hicieses, si haces uso del Teléfono Rojo. Puedes ponerte el ya conocido "Anónimo" como nombre, o bien inventarte un Apodo interesante.

4. Lo único necesario será decirnos cuál es tu necesidad, qué tema en tu vida te lleva a pedir que oremos por ti y que usemos el Teléfono. Con estos datos básicos, ya marcaremos Su Número.

5. Por último, lo que sí sería interesante es saber qué tipo de respuestas recibimos, publicándolas aquí posteriormente.


Para darte una idea concreta de cómo será El Teléfono Rojo:

Una colega mía del sector del Marketing perdió a su hija en una explosión de gas la semana pasada en su piso. Cogí el Teléfono Rojo para pedir Su consuelo y cercanía para ella.

Rosa y Esther se fueron hace un par de semanas al Brasil para trabajar en Sao Paolo y Rio. Usé el Teléfono para pedirle que les acompañara y protegiera.

Cuando mi hermana sufrió recientemente un aborto natural, no hay que explicarte lo que hice. Enseguida llamé a Quién mejor le consolaría, por medio del Teléfono Rojo.

Así que ya ves, la Línea ya está instalada. Pero ojo, no quiero insinuar con estas palabras que sólo yo aprovecharé esta Conexión Directa. En cuanto más personas la usamos, mejor.

Sólo hace falta ahora que alguién se aproveche del Teléfono Rojo si lo necesita. Déjanos tu nota aquí, en los Comentarios.

Nosotros entonces nos pondremos en marcha, así creando una comunidad online de gente que ama. ¿Qué os parece? ¿Marcamos Su Número ya?





Créditos fotos:
Cabina: Silver Horse · Icono: Thorii Pablo

39 comentarios:

  1. Me gusta esta iniciativa, pienso que todos necesitamos luz para afrontar determinadas situaciones o decisiones. En mi caso, podría colapsar el teléfono con un montón de llamadas pero vamos con la que más me preocupa:

    Se trata de mi padre, tiene una enfermedad grave degenerativa que hace que la convivencia con él sea complicada. Mi madre es la que está más cerca de él y me gustaría hacer más llevadero su día a día ¿qué puedo hacer? ¿hay alguna solución?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esto con nosotros, Anónimo. Siento mucho lo de tu padre; es terrible ver semejante declive y es algo muy difícil de comprender.

    Ya tengo el auricular del Teléfono Rojo en la mano para llamar ... y mientras tanto, quisiera dejarte con la siguiente promesa para ti y especialmente para tu madre:

    Venid a Mí, todos los que estáis cansados y cargados, y Yo os haré descansar.

    Tomad Mi yugo sobre vosotros y aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón, y halleréis descanso para vuestras almas.

    Porque Mi yugo es fácil y Mi carga ligera.


    Estamos en contacto - un fuerte abrazo.

    Paul

    PD: Animo a los demás, a los que quieran, que también respondan a las "llamadas" aquí...

    ResponderEliminar
  3. Interesante iniciativa. La utilizaré.

    Muchos saludos desde Lima. Tienes un muy buen blog.

    Abel.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Abel y muchos saludos desde Barcelona. Conozco tu linda ciudad - me encantó, sobre todo la gente que conocí allí, super amables ;-)

    ¡Un abrazo virtual!
    Paul

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paul, una inciativa fantástica.

    En mi caso se trata de mi hermano y mi futura cuñada. Se casan en agosto y a la abuela de ella le acaban de descubrir un cáncer de estómago y le dan de 3 a 6 meses de vida.
    La mayor ilusión de la novia de mi hermano es que ella pueda asistir a la boda, ya que además de ser su madrina, fue la persona que la crio. Creo que intenta asumir que igual no puede ser, pero no se resiste a creer en que a veces los milagros existen.
    Ójala esta línea pueda hacer algo.

    ResponderEliminar
  6. Me identifico mucho con lo que escribes aquí, porque también tenía la gran fortuna de contar con una abuela inolvidable que marcó muy vida para siempre. Por eso me imagino la gran ilusión de tu cuñada de compartir ese día tan feliz con ella, junto a tu hermano.

    Esta noche me gustaría animarle a ella -así como a ti- primero de una manera práctica, y luego con unas palabras del Libro Mágico de mi Maestro.

    Primero, pensemos en la multitud de casos de personas que han oído frases semejantes ("tienes entre 3-6 meses") y que aún viven, vencedores. Como se puede observar en las palabras de los mismos médicos, de entrada se trata de una estimación de tiempo.

    La Palabra es poderosa. Palabras como éstas pueden destruir; otras pueden crear. A ti te animo a que uses palabras con ellas que edifiquen, que aporten esperanza, que les ayuden a visualizarse juntas ese día.

    No aconsejaría algo así nunca para crear "falsas expectativas"; lo hago porque sabemos dos cosas importantes de la ciencia referente al cáncer: el cerebro se cree las palabras y las imágenes mentales que construimos y las convierte en realidades dentro del cuerpo. Y segundo, se sabe también que los pacientes que más sobreviven son aquellos que tienen delante de sí una meta, una esperanza, una ilusión... Los pacientes que rápidamente se mueren son aquellos sin esperanza, ni sueños, y que carecen de amor y apoyo.

    Edifícales. Aportales esperanza.

    Y mientras todos nosotros aquí les apoyamos mediante el Teléfono Rojo, tal vez os ayudarán estas palabras del Libro Mágico:

    -*-*-*-*-*-
    El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar.

    Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas.

    Me guía por sendas de justicia por amor a Su Nombre.

    Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque Tú estás a mi lado;

    Tu vara de pastor me reconforta.

    Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos.

    Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar.

    La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.


    Un salmo de David

    -*-*-*-*-*-

    Un fuerte abrazo,
    Paul

    ResponderEliminar
  7. hola Paul, te escribo desde Bogotá, para darte las gracias por tu llamada durante el viaje de Rosa y mío a Brasil. creo que eso fue lo que hizo esa experiencia tan especial. han sido unos días inolvidables, donde la compañía de Rosa ha sido lo mejor. nos hemos descubierto mutuamente y creo que hemos creado una fuerte amistad. No tengo palabras.
    quiero mandar un gran abrazo a todos los que han escrito en este post, mucho ánimo y que pidan ayuda fuertemente y nunca olviden los momentos vividos con esas personas tan especiales que se están yendo.
    besines mil a todos y a Paul...gracias por no olvidarte nunca de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Esther, tu sí dotas nuestra pequeña "community" con el glamour internacional.

    ¿¿Que QUÉ, que ahora estás en Bogotáaaa? Oye nena, no paras ¿eh?

    Gracias por saludarnos desde allí - y cuenta con nuestras llamaditas al Teléfono durante tu estancia allí.

    Un fuerte abrazo y ... por cierto, tu próximo viaje ha de ser a BARNA! Venga, díselo a tu jefe, que también requerimos tus estudios de mercado aki!!!

    Besos,
    Paul

    ResponderEliminar
  9. Sí, estoy en Bogotá, me queda poquito tiempo, pero lo estoy disfrutando al máximo.

    Mucho glamour no puedo aportar, ya sabes que no tengo mucho de eso, pero os mando un montón de cariño a todos los de la comunidad bloguera.

    Sobre el viaje a barna...me muero de ganas, a ver si convenzo a mi jefe, que después de la visita de rosa y vuestras conversaciones, se me han puesto los dientes largossss.

    besines mil y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Ya que las líneas están abiertas y la intención no puede ser mejor ahí va mi preocupación:

    En unos meses cerraré una etapa profesional y tendré que poner rumbo a otro país. El problema es que no sé a cuál, necesitaría una brújula para saber adónde encaminarme, cualquier orientación y guía sería estupenda.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, "Seeker",

    Claro que puedes contar con nuestras 'llamadas' ;-)

    Es más: muchos de nosotros aquí conocemos muy bien momentos de decisión tan importantes como éste ahora mismo en tu vida.

    Son momentos que a veces nos confunden, nos desorientan o incluso nos deprimen ... o bien al contrario: nos pueden dar un espíritu que anhelásemos siempre tener: de libertad, de nuevos horizontes, de euforia...

    Sea cual sea tu caso, te acompañaremos con nuestras conversaciones con Aquel capaz de guiarte, (si así lo quieres) Ánimos, creo que todo se te aclarará.

    Te dejo con unas palabras relacionadas con tu tema que siempre me han ayudado a poner las cosas en perspectiva:

    Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia.

    Reconócelo en todos tus caminos, y Él allanará tus sendas.


    Ahora bien, reconozco que es muy difícil poner en práctica estos consejos del Rey Salomón - sobre todo porque aquí se trata de una Persona que no vemos como tal, físicamente.

    Sin embargo, te aseguro que cuanto más Le busques, "Seeker", más real Le verás y esto de ser "invisible" (por lo menos a nuestros aparatos biológicos rudimentarios) será francamente lo de menos.

    ¡Un abrazo! Ya estoy marcando Su número...

    ResponderEliminar
  12. No me cabe duda de que la línea directa a través del "teléfono rojo" tuvo mucho que ver en nuestro INCREIBLE VIAJE a Brasil, claro que con Esther como compañera no podía ser de otra forma!

    Mañana, Raquel, una buena amiga y fantástica persona leerá su Tesis y realizará un sueño. Paul, si esta noche descuelgas el teléfono ¿te podrías acordar de ella? Sé que todo irá genial pero así me quedo más tranquila..

    Millones de gracias y un abrazo muy fuerte para tod@s!

    ResponderEliminar
  13. Voy pitando a una reunión, pero te confirmo que mandé un SMS urgente víael Teléfono para Raquel. ;-)

    Besos!
    Paul

    ResponderEliminar
  14. En serio Paul Cada día te superas a ti mismo. Increíbleeeee. Me encanta la idea del Teléfono Rojo

    Ánimo a todos, me gustaría tener otras palabras más reconfortantes pero hoy es uno de esos días en los que soy yo quien necesita ánimo.

    Febrero no va a ser un buen mes.
    En fin...Un beso a todos

    Cris

    ResponderEliminar
  15. Uuf Cris! ¿Qué pasa?

    Parece que necesites una llamadita para ti también. Lo siento que te encuentras tan 'down' - mándame un emilio si quieres hablarlo un poco más off-line.

    Mientras tanto utilizaremos el Teléfono para que febrero sea tu ¡MEJOR mes!

    Un fuerte abrazo,
    Paul

    ResponderEliminar
  16. Hola Paul.
    Pues si... va a ser que necesito una llamadita.
    Estoy algo tristona porque no me han salido bien los exámenes y me siento un poco decepcionada y fracasada conmigo misma
    Se que hay cosas mucho más importantes (e incluso entre estos comentarios me siento un poco ridícula contando esto) y que de todo se aprende pero no quita para que lleve un par de días algo flojita de moral.

    Grache mile.
    Un besin Paul

    ResponderEliminar
  17. Hola Cris,

    No te preocupes... lo que te pasa es la evidencia de tu creatividad e inteligencia, te lo juro. Yo te conozco cada vez un poco mejor, y eres una persona con GRANDES dones. Estás destinado a hacer grandes cosas.

    Fíjate también cómo toda la gente creativa tenía (y tiene) bajones de este tipo: las depresiones de Van Gogh, la angustia de Virginia Woolf, etc etc - (oye, no te estoy insinuando que bajes al río como ella!! ;-) Ya me entiendes. Esto viene a veces por ser más sensible... y tú lo eres. Esto te afecta.

    Quizás lo que sí podrías hacer también es mirar si vas un poco sobrecargada. Yo creo que sí. Descárgate de 2-3 proyectitos que sobran ... y respira hondo. Tomorrow is another day.

    ¡Ah! Y decirte que hablé con el Jefe sobre tí por "Teléfono" al recibir tu primer mensaje - una charla muy bonita ;-)

    ¡Un beso!
    Paul

    PD: ¿Te acuerdas del día en el que me sentí igualito?

    ResponderEliminar
  18. Gracias Paul, de verdad. Hoy estoy mucho mejor.

    Es gracioso que hoy justamente haya escrito un post sobre San Valentin definiendo el amor igual que lo hice en el post de Crash.

    Paul sin duda tu Telefono rojo me ha ayudado. Una idea fenomenal.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. ¡Me alegro mucho Cris! Ya ves, este Teléfono tiene un alcance impresionante, ja ja ja!

    Tal y como ya nos han dicho semana tras semana en OT 06, je je je...

    ADELANTEEEEEE!

    Y no, esto no es una publicidad encubierta para cierto banco ;-)

    ¡Un beso!
    Paul

    PD: Hablando de música, te/os recomiendo el nuevo CD/DVD de Madonna de su gira mundial - me encantaaaaa!

    ResponderEliminar
  20. A mi madre le han diagnosticado un tumor maligno, el médico ha comentado que puede tener problemas con la anestesia, tratarán de extirparlo todo, pero no sabemos como irá todo este proceso.

    Os pido que todo este tema lo expongais al Señor con oración, quiero daros las gracias por vuestro apoyo y sé que estais orando por ella.

    ResponderEliminar
  21. Cuenta con nosotros, Arturo. Siento mucho que haya tenido esta diagnosis... Es un golpe fuerte, para tu madre, para ti y para tu familia.

    Con la llamada al Teléfono pediré paz y sabiduría, para que lleguéis a encontrar a los médicos idóneos para ayudarle a tu madre y para que esta cirunstancia en su vida sirva al final para el bien, y no para el mal.

    Recuérdale como te mencioné el otro dia que conozco a una superviviente del cáncer ... o sea que siempre hay ESPERANZA. Estamos contigo: asimismo animo a todos que compartimos este espacio que llamemos al Teléfono a favor de tu mamá.

    Un fuerte abrazo,
    Paul

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la iniciativa, pero solo veo que la gente llama para "pedir" ya que parece ser que muchos solo se acuerdan de "pedir". Creo que no es justo si no se agradece, yo quiero llamar para AGRADECER que las cosas mas bien y aunque no tengo grandes problemas com para recurrir al telefono rojo, simplemente es para decir que no me olvido.

    ResponderEliminar
  23. Tienes razón Alex - gracias por tu reflexión.

    Un día Jesús sanó a 10 hombres leprososos ... imagínate como se sintieron: LIMPIOS después de tantos años de sufrimiento y aislamiento.

    Y sin embargo, sólo uno de los diez regresó para darle las gracias por semjante regalo.

    Las "llamadas" de agradecimiento son super importantes, sí señor ;-)
    ¡Gracias por la tuya!

    ResponderEliminar
  24. Necesito ayuda y comprensión en estos momentos de incertidumbre.

    Mi adicción al sexo ha llegado a colapsarme "en algunas ocasiones" trayendome consigo algunas consecuencias de enfermedades (no grave espero la prox sem.) Lo más triste de todo es que estoy con pareja y amo de todo corazón a esta maravillosa persona que Dios puso en mi camino. No le he contado -no pienso- para no traer problemas o crisis en nuestra relación.
    Pido a ustedes oración por fuerza y dominio propio pues sucede que a veces esto me supera...
    Todo esto surgió por que nuestra vida sexual no vá de la mejor manera y decidimos ser "mas abiertos" y la distancia de Paises y de tiempos de separación (un par de meses) hiso que se escaparan mis deseos creo yo, más de lo debido!!!
    Pido consejo y oración para que los que suceda en mi físico y en mi espiritu se mejore lo más pronto posible y pueda crecer con esta experiencia.
    Que el Señor los bendiga!!!

    ResponderEliminar
  25. Nos honras mucho con tu franqueza, querido amigo - gracias por compartir esto con todos aquí.

    Me identifico muchísimo con esta situación y la cosa más presente en mi mente que quisiera transmitirte es que Dios te conoce a fondo, conoce tu corazón y conoce a fondo esta debilidad.

    Un "religioso" tiraría piedras sobre tu cabeza y te castigaría por no "controlarte" mejor. Él no. Nunca.

    Te mira hoy en tu debilidad con brazos abiertos y con amor. Cierto es - como bien dices tú mismo - que en el fondo esta adicción no es lo que quieres para tu vida. Tiene ese "kick" (sino, no sería tan adictivo) pero lleva consigo muchas cosas que NO quieres: miedos sobre enfermedades, la pérdida de autoestima y el respeto hacia ti mismo, o bien la posible pérdida de esa relación tan importante para ti.

    Tu Padre comprende esto y mucho más. Creo que lo sabrás a nivel intelectual, pero, al hacer esa "llamada" al "Teléfono" de tu parte esta noche, voy a pedirle que te revele *cuán* grande es Su amor hacia ti y cuan grande es su comprensión de esas necesidades (físicas, emocionales, espirituales) que te empujan hacia estas situaciones que luego no quieres, ni controlas.

    Aunque el hombre justo caera siete veces, aún así se llevantará.

    Recuerda querido amigo que nada, pero NADA te puede separar del amor de Dios revelado en Cristo Jesús: ni lo malo, ni la vida ni la muerte misma. Suyo eres my friend ... corre hacia Él, empieza de nuevo, descansa en Él. Te ofrece Su Paz, que sobrepasa todo entendimiento.

    Al ser tan débil, Su Gracia te hará fuerte. Aunque caeras hoy de nuevo; y mañana... levántate. Sigue luchando. Búscale. Estoy orando por ti.

    Un fuerte abrazo desde Barcelona.
    Paul

    ResponderEliminar
  26. Llamo por oracion...

    por mi viejita entrañable,mi amor lejano, mi abuelita en cuba que languidece enferma.

    por mi señora amada, mi mam, para que encuentre sus alas otra vez y halle gozo a pesar de...

    por la novia y la familia de Marco, de 23 años, cristiano lleno de amor y clavado en el corazon de muchos, quien murio ahogado en Venezuela tratando de salvar a un amigo.

    Let's pray.

    ResponderEliminar
  27. Hola Brisita,

    acabo de leer tus palabras aki después de mi semana fuera en Irlanda ... que fuerte lo de Marco, que necesarias las demás "llamadas" a favor de tu abuela y de tu mamá.

    Cuenta conmigo - y con muchos de nosotros - que tus seres queridos encuentren lo que necesitan ... y en el caso de la familia y novia de Marco, gran consuelo.

    ¡Un beso!
    Paul y los amigos del blog

    ResponderEliminar
  28. Paul:

    Aquí visitando el blog luego de algún tiempo. Me gustaría pedir oración por mi bebé. Él, junto a mi esposa, se encuentran en USA visitando a la familia de ella. El problema es que el bebé ha enfermado (parece un proceso viral que aparenta no ser serio); ya tiene varios días y ya es hora de ver a un pediatra, pero los gastos médicos son carísimos allá. Tenemos un excelente seguro aquí en Perú pero no es internacional, así que estamos un poco nerviosos, mi esposa en USA y yo en Lima (iré para allá todavía en tres semanas). Les pido sus oraciones,

    Gracias anticipadas por su intercesión.

    Saludos desde Lima-Perú


    Abel.

    ResponderEliminar
  29. Hola Abel,

    el otro día me di cuenta de que no te había respondido aquí... sino en otro sitio del blog.

    Aquí tienes la respuesta - ya hemos hecho varias llamaditas para tu hijo :-)

    ¡Un abrazo!
    Paul

    ResponderEliminar
  30. Paul, me ha hecho muy feliz verte hoy..., y recordar que puedo llamar al telefono rojo , asi lo hare para mi amiga del alma en Mallorca...

    ResponderEliminar
  31. Hola Paul,
    Se de tu web por Eva, Reyes y ése grupo de los miércoles que tu conoces!
    El caso es que os quería pedir oración por mi madre. Creo en ello, lo he experimentado en otras ocasiones y de nuevo, ahora. La han operado en agosto de un cáncer de estómago (no es el primero, llevamos diez años de tregua, pero conocemos el tema. En dos semanas empieza con la quimio y sé lo duro que es el proceso. Pido oración y fuerza para ella, mi padre y toda la família. Que sigamos confiando y descansando en Dios.
    Besos a todos y felicidades por la iniciativa, Paul.

    Maria

    ResponderEliminar
  32. Hola María,

    Mil gracias por tu mensaje y por tu confianza. Me alegro que también creas en el poder del "Teléfono Rojo". Yo estoy contigo: en los últimos años he visto TANTO el poder de la oración, en asuntos grandes y pequeños, que ya no lo podría negar. Qué bien contar con tu fe también.

    Cuando tenga un momento libre hoy o mañana, dejaré constancia de tu "recado" en la portada del blog, para que otros amigos aquí también puedan cubrir a tu madre con sus oraciones. Por cierto, ¿cómo se llama? Dios lo sabe, pero yo no, jejeje ;-)

    Esta misma mañana durante mi tiempo íntimo con Él ya le he hablado de sus necesidades; confío en que el Señor le/te/os estará muy cerca en estos dias. ¡Te animo en Él!

    El otro día recibí de nuevo una palabra que todos conocemos, cuando estaba hablándole acerca de otro tema. Me recordó lo siguiente:

    "Todo es posible para él que cree!"

    Esta palabra es tuya también - ¡cógelo!

    Un fuerte abrazo en Cristo,
    Paul

    ResponderEliminar
  33. Sí Anna! Yo también he hecho una "llamada" por tu amiga en Mallorca. ¡Estoy contigo!

    Perdona que no te respondía antes - no había visto tu nota. ¡Un beso!

    Paul

    ResponderEliminar
  34. Hola Paul,
    Vuelvo a ser Maria.
    Ante todo quería darte las gracias por tu "llamada" y por las oraciones de otros amigos. Mi madre se llama Joaquina.
    Os pido que sigáis orando por ella. Vamos a tener un duro proceso de tratamiento, más duro de lo esperado y, aunque és una situación triste, sabemos que el Señor va estar cuidando de nosotros, como lo hizo en el pasado.
    Muchas, muchas gracias y, si teneis un hueco, acordaros de nosotros en vuestras oraciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Hola de nuevo María,

    Muchas gracias por el nombre de tu madre y por la información adicional.

    No sólo yo, sino varias personas más que son amigos de este blog, hemos estado orando por tu madre, por ti y por toda tu familia.

    Seguiremos, con perseverancia y amor ;-) Manténnos al día por favor de vuestra situación, ok?

    ¡Un beso muy grande!

    En Cristo,
    Paul

    ResponderEliminar
  36. Hola Paul!
    Soy Maria de nuevo. Pido disculpas porque la verdad es que voy un poco liada y no os he podido actualizar el estado de mi madre. Ella sigue adelante, cansadita pero recuperándose dia a dia. Quiero agradecerte a ti y a todos los que estais orando por mi madre! Esas oraciones llegan, de verdad! Ella tiene mucha fe en Dios y creo que es eso lo que le da la energia y fuerza que nos muestra a todos. Gracias, gracias y gracias por todo. Un abrazo muy fuerte.

    Maria

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas gracias María!

    Me alegro mogollón que tu madre esté bien y que pueda/podais sentir la fuerza de las "llamadas" (oraciones) al Teléfono Rojo.

    Dale un abrazo y un beso de nuestro parte a Joaquina... y asegúrarle: ¡SEGUIREMOS MARCADO EL NÚMERO de su Padre!

    ¡Besos!
    Paul

    ResponderEliminar
  38. Hola Paul!
    Soy Maria de nuevo.
    Pido disculpas porque he visto que ha pasado muchísimo tiempo desde mi última llamada!
    Quiero agradecer de nuevo, vuestras oraciones. Mi madre, Joaquina, sigue estable. Han pasado quince meses desde su operación y vuestras oraciones han estado llegando desde entonces. Su fe, sus ganas de vivir y su amor a Dios y a los que le rodean es un fuerte estímulo para ella (y para todos los que la vemos y la amamos). Creo que hemos de pedir a Dios pero también creo que debemos darle las gracias constantemente, por lo que nos permite vivir y por como nos acompaña en los procesos. Es muy grande sentir la preocupación de personas como vosotros y ésta unión a través de la oración.
    Muchas gracias de nuevo a todos.
    Un abrazo,


    Maria

    ResponderEliminar
  39. Mil gracias por ponernos al día sobre el estatus de tu madre, María.

    De verdad, parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo -- y lo mejor: que ella sigue estando bien.

    Damos gracias a Dios contigo, de verdad. Dále a Joaquina un fuerte abrazo virutal ¡de parte de todos sus amigos aquí!

    Con cariño, :)
    Paul

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails