03 agosto 2007

No hay vacaciones en Darfur




4 comentarios:

  1. Tres palabras que definan tu blog...

    -VITALIDAD.
    -AMOR.
    -ESPERANZA.

    Soy nuevo en esta comunidad blogera... Llevo un par de días recorriendo blogs de todas las trazas y colores y sin lugar a dudas el tuyo es el que más me ha sorprendido de todos los que he visitado.
    Es increíble la capacidad que tienes para llegar a todo el mundo...
    Mi más sincera enhorabuena por crear este espacio ameno, plural y divertido donde, como tú bien señalas, "everybody´s welcome".


    Te invito a visitar mi blog:
    http://littlebeatle89.blogspot.com/



    FELIZ VERANO!
    A big HUG!

    ResponderEliminar
  2. !!!!!! Con un video como ese, no hay mucho que decir.

    (aunque hablan de levantar nuestra voz por el genocidio de Darfur)

    Gracias por publicarlo y por darnos la oportunidad de verlo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hi Vic!

    Gracias por tus palabras - me animan mucho. Me alegro que hayamos podido 'conectar' por medio del blog, pero ya entiendo por qué tras mi brevísima visita al tuyo: a tí tmb te gusta "El Club de los Poetas Muertos" y yo, como tu, tmb "was born on another cloud"!

    ¡Muy chulo el vídeo "Forever Young"!

    Espero que sigamos en contacto - ¡un saludo xaval!

    Paul

    ResponderEliminar
  4. Hola Abel,

    Me pillas a punto de irme a la India, pero antes te quería responder ....

    Sí señor, son aquellas imágenes que no queremos ver, pero que insisten en ser vistas. Gracias por tu comentario ... y te animo a que firmes la petición en la web SaveDarfur.org.

    ¡Un abrazo bloguero!
    Paul

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails