Un blog es algo maravilloso. Sobre todo, cuando se convierta en un espacio de reflexión y debate entre amigos, como ha sido el caso aquí.
Sin embargo, si tiene una debilidad, es que la típica bitácora se convierte en una enorme cajón desastre a lo largo del tiempo. El efecto "sedimentario" hace que muchos contenidos llegan a ocultarse para siempre, una vez desaparecidos de la página principal.
Es con este motivo que he pensado que podría ser interesante "rescatar" una decena de posts de los último 12 meses, creando así una pequeña guía de lectura para este verano que espero te gustará. Es una selección de todo lo que hemos compartido, y de las ideas que nos han movido. Porque claro está: a veces los comentarios y la conversación que nace allí llegan a ser más interesantes, incluso, que el artículo inicial.
Ahí va, como siempre, con mucho cariño y con un corazón muy agradecido por todos vosotros que habéis participado tan activamente aquí.
JULIO 2007
Hay esperanza
AGOSTO 2007
Abiertos al Cambio
SEPTIEMBRE 2007
La espiritualidad de Second Life
OCTUBRE 2007
Los mansos
NOVIEMBRE 2007
The Bridge · El Puente
DICIEMBRE 2007
La Navidad que no conoces
ENERO 2008
Dios no es religioso
FEBRERO 2008
¡Bienvenida al mundo, María!
MARZO 2008
Hasta la vista, querido Antonio
ABRIL 2008
Uups! Too busy!
MAYO 2008
No juzguemos, ¡amemos!
JUNIO 2008
Escucha · Listen
JULIO 2008
Alberto y el Teléfono Rojo
¡Felices vacaciones!
Créditos foto: Oliva en Flickr.com
Mala no es la idea.
ResponderEliminarThanks Estertor - gracias por la visita.
ResponderEliminarMe gusta este 'brote' tuyo en tu propio blog:
Quien esté libre de resaca, que tire la primera birra.
Seguro que hay más que descubrir allí...
¡Cuídate!
Hola Paul:
ResponderEliminarAcabo de leer tu post sobre Prat Gaballi (http://brand-spirit.blogspot.com/search/label/Pere%20Prat%20Gaball%C3%AD). Yo también estuve en el acto, y viendo que te gustaría saber más sobre la historia de la publicidad, aprovecho para invitarte a conocer mi proyecto personal www.lahistoriadelapublicidad.com.
Intentaré llamarte por teléfono a la oficina. Creo que puede ser interesante que intercambiemos impresiones sobre el tema.
Un saludo,
Sergio Rodríguez
Gracias Sergi - vi tu recado en la agencia pero hoy, a dos dias del cierre por vacaciones de la misma voy super cargado de faena.
ResponderEliminar¿Por qué no me mandas un breve mail con tus ideas? Así conectaremos mejor...
pwfleming@gmail.com
Gràcies i una abraçada col·lega!
Paul
Posdata para Sergio:
ResponderEliminarAcabo de ver tu web www.lahistoriadelapublicidad.com y es una maravilla! Felicidades - me parece super interesante.
La recomiendo a los amigos publicistas de este blog.
Otro abrazooooo!
Paul