19 octubre 2006

Disfruta de la lluvia


Ayer, como muchos barceloneses, me quedé sorprendido por una gran tormenta, ¡vaya chubasco! Impresionantes relámpagos, fascinantes rayos.



En este vídeo ("Proud"), Heather Small nos enseña que no hemos necesariamente de maldecir la lluvia en nuestras vidas. Es posible gozarnos de ella, abrazarla...

La canción - y su letra - es bellísima, el coro al final es impresionante, la gente, pues... ¿qué quieres que te diga? ¡Yo quiero vivir en ese pueblo con ellos!

Que disfrutes ;-)

2 comentarios:

  1. Hola Paul! Hola a todos!

    Siento mi desaparición pero es que llevo un mes para enmarcar... eso si lo leo todo...

    Menudo subidón con la canción que buena forma de empezar el lunes... a mi la lluvia me encanta, hay que tener en cuenta que yo vivo en la tierra donde "la lluvia es arte"... ja,ja,ja

    La lluvia no es molesta, la lluvia te permite generar sensaciones únicas... te refresca, te aclara las ideas, te relaja... la lluvia es tan buena como el sol.

    Además quería aprovechar mi paso por aquí para hacer un comentario al post anterior. Paul me parece genial tu idea de dedicar un día por la tarde a hablar. Yo a mi manera llevo varios años con algo parecido, todos los lunes nos juntamos 5 personas para charlar de temas varios y nos relaja tanto... Además el perfil es de los más peculiar: un directivo de una empresa de alimentación, un psicólogo, un periodista deportivo, un director comercial de granito y yo... una mezcla realmente genial!!! Desde que empezamos los lunes son diferentes para mi.
    Nota: nos hacemos llamar el cónclave ya que nos reunimos en un cervecería que se llama la catedral... ja,ja,ja

    Bueno mil besos de colores a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, vuestro "conclave" - qué buena idea Juli.

    El "secreto no está en la masa" sino en vuestra diversidad de puntos de vista. Muy enriquecedor y también una sabia idea aparcar un día (además, un LUNES) para subir encima de las mesas y mirar el mundo desde otro ángulo, juntos.

    Welcome back: we missed you!

    Con mucho cariño
    Paul

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails