08 mayo 2010

"La Pola 2010": Emociones inolvidables



Parece mentira, pero acabamos de celebrar ya la novena edición de "La Pola", una de mis citas favoritas cada año. Una especie de Retiro-Workshop-Ágora-de-las-Ideas, esta conferencia de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de León tiene una magia muy especial...



video


Tres días de reflexión, ponencias y talleres en el pequeño pueblo de La Pola de Gordón, situado entre montañas a unos 30 minutos de León, sirven para que 55 afortunados alumnos tengan el lujo de reflexionar sobre aquellos temas que más importan en la Sociedad: los valores, la comunicación digital, el compartir, las emociones, la justicia, el concepto del lujo y muchos temás más.



video


Desde luego he llegado a ser íntimo amigo de las dos profesoras fundadoras, ambas visionarias de esta importante iniciativa - y de muchos de los alumnos que les ayudan a montar "una Pola nueva" cada año. Y es que Rosa y Arantxa, para mi, encarnan exactamente lo que la Universidad debe ser: un espacio para reflexionar, crecer, experimentar... y contar con mentores como ellas que vuelcan sus vidas en sus alumnos, compartiéndolas con los jóvenes, con una generosidad que pocas veces se ve, hoy en día.

Amigas, amigos... con toda la emoción que caracterizó "La Pola" de 2010: os quiero, os admiro ¡y os animo a que veamos muchas "Polas" más!

A continuación, os comparto la ponencia de ayer ;)



Créditos vídeos: Javier Prieto

3 comentarios:

  1. OMG y esa foto!!

    Lo que tiene emocionarse, no se que expresará esa cara, pero será el cúmulo de emociones post-the best pola ever!

    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje - es la foto perfecta para esta temática, no crees ?? ;)

    ¡Besos a los dos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails