04 junio 2009

El Libro Mágico, en tu iPod




Hace una semana recibí por fin mi anhelado iPhone 3G, un acontecimiento que está cambiando mi vida. Sí, lo puedo decir así,
tan contundentemente, gracias a las muchas nuevas experiencias
que me está brindando.

Entre otras, el descubrimiento de los podcasts y audiolibros, una experiencia auditiva y vivencial que convierte las palabras en oro puro.

Ya que "proceso" información todo el día, como muchos de nosotros,
a veces la mera idea de seguir "procesando texto" mediante la lectura
ni entra en mi cabeza, por simple cansancio.

OÍRLO, ESCUCHARLO...
esto, sin embargo, es otra cosa.

Muchos de los lectores asiduos de este blog conoceréis las citas
y referencias que hago al Libro Mágico de mi Maestro.
Algunos aún se preguntan qué es, o dónde se puede comprar
ese libro místico y enigmático
.

¿El gran secreto? Se llama la Biblia, pero ojo: insisto, no me refiero a aquellos pasajes litúrgicos, distantes y aburridos leídos en muchas misas, bautizos y comuniones... sino a un relato apasionante, vivo
y sorprendente
.

El Libro Mágico
es, de hecho, una colección de unos 66 libros: una biblioteca de historia, sabiduría, poesía, profecía... y tantas cosas más.

Recientemente descubrí un podcast gratis disponible online y vía iTunes que se llama, sencillamente, la Daily Audio Bible. Día tras día, su locutor Brian Hardin comparte pasajes del Libro Mágico, con una voz clara y cercana en inglés. (También existe una versión en español.)

Si quieres sentir el poder del Libro Mágico --
y tal vez practicar tu inglés a la vez -- te lo recomiendo.

www.dailyaudiobible.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails