29 marzo 2009

Los tolerantes intolerantes


Si sigues este blog asiduamente, ya sabrás que rara vez salgo en defensa de la Inglesia Católica, ni de otras instituciones del Hombre que se han erigido para "domar" la radicalidad del mensaje de Jesús.

Sigo fiel al eje de este espacio ("La Religión es un Opio") y firme en mi convicción de que Relación (con Dios) es lo necesitamos, en vez de tanta Religión (que suele olvidarse de Dios debido a su afán de conseguir el control y el poder)

Dicho esto, la polémica suscitada por la campaña pro-life de la Iglesia necesita defensores y yo me apuntaré a esta lista por motivos democráticos. Nuestra sociedad laica, humanista y "tolerante" muchas veces no se da cuenta de su propia ceguera; aquí ignora completamente su intolerancia frente a "la otra opinión" cuando tacha de "demagógica" "indignante" y "agresiva" la campaña anti-aborto y su tésis.

¿Acaso no es demagógico gritar a los cuatro vientos que quiénes no compartan tu opinión "tolerante" han de ser silenciados, a toda costa?¿Acaso no es indignante matar a otro ser humano?

Dejémonos de tanto euphemismo.

2 comentarios:

  1. Una actualització valenta.

    La veritat que és fort que es digui intolerants a aquells que volen defensar als indefensos, als que no tenen veu per cridar i lluitar per la seva vida.

    ResponderEliminar
  2. Això mateix, gràcies per la teva opinió Llorenç.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails