31 marzo 2009

Una meditación de medianoche




Terminando ahora un día muy atareado, con un viaje relámpago a Málaga incluido en el 'pack', es un gozo entrar en el espíritu contemplativo, inmerso en la quietud de esta hermosa canción.

Es mi deseo para ti - y para tus seres queridos - esta noche.

O Lord bless me and keep me; cause Your face to shine on me.
Lord be gracious, lift the light of Your countenance. Give me peace.

I live only to see Your face, so shine on me...

Let the light of Your face shine down on my heart and let me feel it.



Letra: Misty Edwards


2 comentarios:

  1. Quizás demasiado mística esta canción, ¿no?
    Te sugiero un disco muy alegre y rejuvenecedor para cuando llegues a casa fatigado tras viajar al Sur (que trambién existe): el nuevo "Yes" de Pet Shop Boys. Cheer up!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo...

    Your wish is my command!

    Los PSB va muy bien para celebrar el hecho de que...

    YA ES MIÉRCOLESSSSSS!

    Arriba los Pet Shop Boys, que el nuevo albúm pinta muy, pero muy bien!

    Gracias por la pista ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails