01 febrero 2007

Jesús ama a Bin Laden





"Jesús ama a Osama": polémica en Australia por una serie de carteles en templos bautistas



Según la vocera de la Iglesia Bautista, la iniciativa busca recuperar el mensaje cristiano sobre la obligación de amar incluso al enemigo.

Pero fue cuestionada por el primer ministro John Howard y algunas autoridades religiosas.

Artículo completo en Clarin.com


Habéis oído que se dijo: "Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo."
Pero Yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen...

- · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · -

Dios mío, Dios mío,
¿por qué me has abandonado?


Lejos estás para salvarme,
lejos de mis palabras de lamento.


Dios mío, clamo de día y no me respondes;
clamo de noche y no hallo reposo...

... yo, gusano soy y no hombre;
la gente se burla de mí,
el pueblo me desprecia.

Cuantos me ven, se ríen de mí;
lanzan insultos, meneando la cabeza:

«Éste confía en el Señor,
¡pues que el Señor lo ponga a salvo!
Ya que en él se deleita,
¡que sea él quien lo libre!»

No te alejes de mí,
porque la angustia está cerca
y no hay nadie que me ayude.

Muchos toros me rodean;
fuertes toros de Basán me cercan.
Contra mí abren sus fauces
leones que rugen y desgarran a su presa.

Como agua he sido derramado;
dislocados están todos mis huesos.
Mi corazón se ha vuelto como cera,
y se derrite en mis entrañas.

Se ha secado mi vigor como una teja;
la lengua se me pega al paladar.
¡Me has hundido en el polvo de la muerte!

Como perros de presa, me han rodeado;
me ha cercado una banda de malvados;
me han traspasado
las manos y los pies.*

Puedo contar todos mis huesos;
con satisfacción perversa
la gente se detiene a mirarme.


Se reparten entre ellos mis vestidos
y sobre mi ropa echan suertes.*


- · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · -

Cuando llegaron al lugar llamado la Calavera, lo crucificaron allí, junto con los criminales, uno a su derecha y otro a su izquierda.

--Padre --dijo Jesús--, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

Mientras tanto, echaban suertes para repartirse entre sí la ropa de Jesús...

- · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · -

El Libro Mágico de mi Maestro

* Extracto de una profecía sobre el Elegido que vendría para salvar el mundo. Escrito 1.000 años antes del nacimiento de Jesús de Nazarét, cuando la crucifixión no existía como una forma de castigo.


Te puede interesar:
- 11 September 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails