09 julio 2006

Missing


Sí, es cierto: el Fleming ha estado bastante "missing" la semana pasada, y debido a la cantidad de faena y viajes, sencillamente no he podido llegar a mi cita habitual contigo, querido amigo y amiga.

El martes viajé a Hamburgo (ida y vuelta en un día) para asistir a un funeral; miércoles tocaban varias reuniones en Madrid, lo mismo el jueves ... y viernes, pues ya te imaginas lo que me esperaba en mi agencia.

Todo esto para decirte que estoy experimentando el otro lado de "la experiencia bloguera": la mala consciencia que uno puede llegar a tener cuando no cumpla con la cita con los amigos de su comunidad-blog.

Pero ahora, con las pilas recargadas después de un domingo en la playa, vuelvo para dar más guerra, ¡je je je! Tengo un artículo nuevo "en el horno", unas reflexiones a que están casi "a punto" para que te las comparte. En breve las tendrás aquí...

Mientras tanto, un fuerte abrazo y ¡que pases un feliz domingo!
Paul

1 comentario:

  1. Hola querido amigo!
    Aunque no debes sentirte culpable, debo confesar que he vuelto recurrentemente a tu blog con la esperanza de encontrar más posts... Eso te pasa por cuidarnos tan bien!!
    Te paso esta referencia, que seguro que te ayudará a encontrar un poco de "calma" en tu actividad bloggera... Nos lo cuenta el VP de Global Marketing de Hewlett-Packard...

    Why Blog Post Frequency Does Not Matter Anymore
    http://blog.marketingprofs.com/2006/06/w_why_blog_post_frequency_does.html

    Un abrazo muy fuerte!
    Joe

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails