09 julio 2006

Missing


Sí, es cierto: el Fleming ha estado bastante "missing" la semana pasada, y debido a la cantidad de faena y viajes, sencillamente no he podido llegar a mi cita habitual contigo, querido amigo y amiga.

El martes viajé a Hamburgo (ida y vuelta en un día) para asistir a un funeral; miércoles tocaban varias reuniones en Madrid, lo mismo el jueves ... y viernes, pues ya te imaginas lo que me esperaba en mi agencia.

Todo esto para decirte que estoy experimentando el otro lado de "la experiencia bloguera": la mala consciencia que uno puede llegar a tener cuando no cumpla con la cita con los amigos de su comunidad-blog.

Pero ahora, con las pilas recargadas después de un domingo en la playa, vuelvo para dar más guerra, ¡je je je! Tengo un artículo nuevo "en el horno", unas reflexiones a que están casi "a punto" para que te las comparte. En breve las tendrás aquí...

Mientras tanto, un fuerte abrazo y ¡que pases un feliz domingo!
Paul

2 comentarios:

  1. Hola querido amigo!
    Aunque no debes sentirte culpable, debo confesar que he vuelto recurrentemente a tu blog con la esperanza de encontrar más posts... Eso te pasa por cuidarnos tan bien!!
    Te paso esta referencia, que seguro que te ayudará a encontrar un poco de "calma" en tu actividad bloggera... Nos lo cuenta el VP de Global Marketing de Hewlett-Packard...

    Why Blog Post Frequency Does Not Matter Anymore
    http://blog.marketingprofs.com/2006/06/w_why_blog_post_frequency_does.html

    Un abrazo muy fuerte!
    Joe

    ResponderEliminar
  2. Hola Paul.
    Creo que estamos todos un poco volados con tanto ir y venir.
    Yo por ejemplo madrugo y vengo a mi casa a mirar los mails y atender en la medida de lo posible mi blog y luego todo el día trabajando hasta las 8 que me voy a dormir a otra casa en un publo a las afueras de León. Con lo cual te puedes imaginar como estoyyyy.
    No te preocupes, si, teniamos ganas de un nuevo post, pero estoy segura que la espera habrá merecido la pena con esa nueva entrada que esta horneandose.
    Un saludoooo
    Cris

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails