09 junio 2006

No me dejes... please


¡Buenos días! Hoy toca una rápida nota más bien "administrativa" para comenzar el día.

Algunos me habéis dicho que habeís tenido problemas de conexión, o bien que al querer publicar un comentario luego el sistema de repente falló.

Creo que "Blogger", siendo la marca más conocido de Blogs, se muere un poco de éxito. He visto que hay horas de saturación del servidor donde el tráfico (¿en EEUU?) es más fuerte. Si te encuentras con estos problemas, no me dejes por fa! Inténtalo de nuevo más tarde, que ¡contamos contigo!

Otro misterio: hoy veo que los comentarios muy valiosos de mi amigo Daniel en Vigo (uno de los verdaderos expertos en España de Blogs) no se han publico en la portada. Investigaré y hablaré con Blogger. Stoy en ello :-) También me queda pendiente responder a algunos amigos (Antonio, Cristina, Juli, Dan3, Raquel, Juan, Marçal y last not least, Guillermo en Nueva York...)

Gracias de nuevo por estar allí. ¡Un abrazo muy fuerte!

4 comentarios:

  1. Es cierto, a mi me dio muchos problemas ayer entrar en mi blog pero bueno parece que hoy va mejor
    pero tranquilo Paul que no te dejamos jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Paul!

    Qué sorpresa! En mi lista de lo que sí he visto hoy está tu blog :-)

    En cuanto a las incidencias, bienvenido al mundo real de la blogosfera: al final las conversaciones penden de un hilo/bit...

    Me alegro de que compartas y espero sumar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus,

    WELCOME! Que honor tener una "bloguera" tan veterana como tú visitándonos aquí :-) Espero que compartirás mucho de tu sabiduría y de tu experiencia con nosotros ... lo que ya habéis dicho tú y Cristina aquí me da un poco de consuelo; por lo menos no me siento tan solo con estos problemillas que van surgiendo de vez en cuando.

    Y por cierto Neus, sabiendo que acabas de escribir un libro, ¿nos podrías decir cómo se llama e incluir un link a su web o hacia tu propio blog? Tengo por entendido que es muy interesante el libro - ¡no será para nada que hayas llegado a apareceer en la "Contra" de LA VANGUARDIA (lo que es la Contraportaa del diario, una página privilegiada de entrevistas a personas interesantes, si algun nos lee desde fuera de Barcelona)!

    Un beso y gracias a ti y a Cristina por las muestras de solidaridad bloqueriña!

    ResponderEliminar
  4. Paul,

    Gracias por el aprecio:-)

    ahí va. El blog se llama como la novela: www.unhombredepago.com

    Continuamos - incluso a pesar de blogger!

    Neus

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails