21 junio 2006

¡CENSURADO!


Hola amigos y compañeras,

No os lo váis a creer, pero ¡en China ya censuran este blog! No sé aún si es que no les caemos bien a los chicos (y chicas, como no) de la Oficina de Supervisión y Seguridad en Internet en Beijing -- o quizás que no permiten que se consulten los blogs de por sí desde el Imperio del Centro. Ya os lo diré.

Por el momento, ya es suficiente leer el mail abajo que recibí ayer desde China, en el que nuestro querido amigo chino (aquí con una admiradora española) nos cuenta:

Hola Paul
Happy Birthday Paul!!!!!!
I hope this year you will be having great life, meet great people,as well as run your company greater.

Unfortunately your blog is blocked by chinese-internet-inspect-system. People normally cannot visit your blog from China. I use some freedom-Web-Proxy visiting your blog, I can read it. By the way, forget about the blocking system. God bless you and happy birthday.
Regards
Your friend



No mencionaré su nombre por obvios motivos de seguridad, para protegerle.
(Hablo en serio.) Demos las gracias por la libertad de expresión que disfrutamos cada día aquí...

13 comentarios:

  1. Ola Paul, espero que te encuentres bien....no me quedo sorprendida por lo que dices, porque apesar de que china se este globalizandoe que en 2025 se espera que alcance un PIB superior al de Japon e en 2050 supere el de USA y no sra solo en terminos de riqueza si no de tecnologia, esperomos que com la organizacion de los juegos olimpicos de 2008 abra um poco su mentalidad ( para no hablar de la antigua politica que tenian de la natalidad..muestra un poco su sencura que cabeça quadrada), pues es un pais oficialmente ateo y en el qual predomiman religiones como el Taoismo y el budismo que ya sabes como son...por eso alguna sencura....hehe
    Por eso ya tengo esperança que daqui algun tiempo exista mas libertad...
    Pues es mi parecer...
    que tengas un final de semana estupendo hasta y hasta pronto..
    Beijos
    Vera Marques

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vera! Tienes razón, esperemos que las cosas cambien allí.

    Acabo de hablar unos 10 minutos con nuestro amigo en China. Os manda cálidos saludos desde allí. Nos seguirá visitando...

    Thanks to him from all of us! Xie xie ZH!

    Paul

    ResponderEliminar
  3. PATRI VILLAMANIN21 junio, 2006 19:30

    Q pena lo de estos chinos, ¿no? a ver si se enteran de que ya estamos en el siglo 21 y q es imposible ser impermeable a la telecomunicación globalizada. El progreso no se puede parar y la mentalidad de la gente no se puede anular, lo cierto es q somos muy afortunados por poder disfrutar nuestro derecho a la libertad de expresión. Lo realmente triste es q muchas veces no nos enteramos de estas situaciones de censura así que ¡a ver si dejamos de preocuparnos sólo por lo q hay a nuestro alrededor, q el mundo es más grande y no somos su ombligo!!!!

    Disfrutemos y aprovechemos lo q esta herramienta nos ofrece. Eso me da lugar a otra reflexión:"estamos en manos de TELEFÓNICA y su fibra óptica...q Dios nos asista!!!!JEJEJEJEJEJJE;)

    BUEN DÍA!!!

    ResponderEliminar
  4. Nose...Chicos es una pena la verdad... pero cada país tiene su cultura y sus costumbres.
    Nos podrán gustar o no pero ante todo hay que respetarlas.
    Si el blog de Paul esta censurado... entonces el mio con el articulo de Mujer cansada de hipocresia...pueden Flipar.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Cris, acabo de buscar dicho artículo en tu blog y no lo encuentro. ¿Nos das el link por favor?

    Vuestros comentarios son muy interesantes, sí sí, mucho es relativo y nuestra propia libertad puede depender menos de una Constitución y más de un "contrato de servicio" de una multi ... glups.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, acabo de dejar al pastor alemán y antes de ir a casa de mi madre a cenar (en mi figrorífico no hay nada y las madres hagas lo que hagas y seas como seas te quieren igual...ja,ja,ja,) he decidido pasar por aquí.

    Censurar algo a estas alturas me parece increible, de hecho la palabra en si ya me resulta bastante desagradable. Creo firmemente que la censura es un acto de cobardía y miedo por parte del que la impone y que es lamentable que te impidan decir, pensar, ver y oir lo que quieres. La censura casi siempre enmascara una dosis muy elevada de ignorancia.
    En la facultad tenía un profesor que durante los 4 años nos dijo "los hechos son sagrados, las opiniones son libres"(evidentemente la frase no era suya), pero a mi se me quedó marcada de forma muy especial.
    Recordemos siempre que tu libertad acaba donde empieza la del que tienes al lado.

    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno realmente no es que sea polémico ni nada por el estilo simplemente diferente.
    xDDDD

    http://detodounpocodecris.blogspot.com/2006/05/mujer-harta-de-hipcresia.html

    Pd- Ya supe poner mi foto en el perfin jaja me ha llevado unos días y en realidad era una tonteria jaja Ahora ya me veis
    Holaaaa Esa soy yooo

    ResponderEliminar
  8. Oye Cris, para ya, para, para ... PLEASE! Me estoy meando de risa leyéndote; estas "reflexiones" son geniales, de verdad, ¡he aprendido TANTO sobre las mujeres en esta profunda meditación tuya! Ja ja ja! :-P

    Has de seguir escribiendo, te lo ruego...

    ¡VIVE LA VERDAD!
    ¡ABAJO LA FALSEDAD Y LA HIPOCRESÍA!

    Un abrazo,
    Paul

    ResponderEliminar
  9. Jaja ;)
    Me alegro que te hayas reido
    Yo también lo hago aunque cuando vea todas las rayadas que tiene su hermanita pequeña va a Alucinar en entre mi hermano a ver mi blog y colores.
    Aun así Paul seguiré escribiendo como hasta ahora.

    Un besin

    Cris

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    Cristina, me acabo de partir de risa... ja,ja,ja... que buenas tus reflexiones, son todas unas verdades como templos... por favor danos más entregas, necesitamos más información!!!

    Muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  11. Llevo 2 días sin internet en casa y siento que me falta algo cuando estoy en casa... miro mi nuevo ordenador y me entran ganas de llorar. Pobrecito le falta su mejor amigo: Internet

    Eyyy Juli me alegro. Has visitado mi blog????? Como me alegrooo Agregalo a favoritos eehhh

    Tengo un exámen dentro de 2horas pero como bien sabe Paul estoy acostumbrada a aprovechar bien las horas anteriores al exámen. jeje

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  12. ¡Suerte, Cris!

    Un abrazo y buen fin de... ;-)

    Paul

    ResponderEliminar
  13. MaS Que suerte necesito un milagro Pero bueno... Jeje
    Gracias.

    Como vi que os gusto el post de la mujer harta de hipocresia he colgado otros que a mi personalmente me hace mucha gracia ;)

    Titulo: Historia del Forniqueo Asturian Version

    :O Ups

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails