20 junio 2006

Birthday Surprise Nr 3



Y finalmente, un fuerte abrazo y muchas gracias a mi Equipo A, aquí junto a mi socio Pep, a mi lado desde el primer momento.

Acabamos de disfrutar de una fabulosa Tarta Whiskey (¡jips! ;-)

(Tenemos a casi todos aquí... pero faltan personas queridas como la Zule, Ramon, Josep Mª, Meriam, Z.H., Rigtmar, la MariJo y Jesús)

¡Os quiero amigos!

19 comentarios:

  1. Cris, intuitivamente sabíamos que era el cumple de Paul porque de hecho, le estábamos preparando un regalín muy especial de su club de fans en León... lo que pasa es que lleva tiempo.. Paul paciencia.. te llegará!

    Paul es díficil decirte algo bonito que no te hayan dicho antes y más en un día como hoy.. tienes una LUZ increíble, has viajado y vivido un montón pero estoy segura que el viaje más alucinante que has hecho ha sido el viaje a tu interior.. En un mundo en el que todo el mundo se concentra en "tener" y se olvida de "ser", tu ERES... eres una PERSONA, sencillamente increible, capaz de emocionarnos, sorprendernos, retarnos, inspirarnos..

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te dicen unas cosas increíbles. Debes tener la autoestima altísima. Y eso es bueno, porqué se transmite a los demás. Por lo menos a mí, desde que trabajo contigo, me va subiendo.
    Hoy no me has dejado quedarme haciendo mi informe semanal, y lo pagaré mañana, pero ya que tenía tiempo, no he querido dejar de felicitarte personalmente en tu exitoso Blog.
    ¡Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde!!!aunque yo soy de...la intención es lo que cuenta!Desde la capi del reino, una leonesa desea a un hijo putativo de barcelona, americano de nacimiento, con raíces irlandesas, que habla ruso en una nueva europa y regala besos en catalán, los mejores deseos de un nuevo año, que no tiene que ser mejor que el anterior sino, más disfrutado.
    Por cierto, aunque estoy encantada con mi nuevo trabajo...que conste por escrito, que envidio a cada uno de los fotografiados por tener la suerte de poder trabajar en Barcelona Virtual.
    Besines mil a todos.
    PD: Rosa, pero estás tan enganchada que hasta en tus viajes a Alemania consultas el blog???tenemos una cita pendiente en capi :P.

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno... después de leer a esther paul, te digo cosmopolitas felicidades!! jajaja ya te he escrito también un mensajito en el blog de cris

    HAPPY BIRTHDAY MY FRIEND!

    PD. Cris no se que haces que no has venido a estudiar hoy... una cosa es estar "Shakireando" por ahí y otra es vaguear toda la mañana...

    PD2. Rosa no se si ya has despegado, pero ten cuidado con las pirámides que veas desde el avión :D y pasalo bien.

    PD3. Esther, como va la adecuación de la sede del club en la capi? El otro día lo hablamos parte del club en una reunión no oficial... y vamos aunque sea con sacos de dormir... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Mis queridos amigos del club de fans de León de nuestro Paul Fleming adorado, ;P. Las puertas de mi humilde morada a tres minutos de sol y equidistante a cinco minutos andando de los mejores lugares de la ciudad tiene abiertas sus puertas a todos aquellos integrantes de cualquier club de fanáticos que merezcan la pena siempre que el objetivo del mismo sea la diversión, adquisición de nuevos conocimientos y una mejora personal interior(jejeje, si es que cuando me pongo...no hay quien me aguante.)Nenes, podeis venir cuando querais!!!estaré encantada de mostraros pequeños rincones de la capi y disfrutar vuestra compañía.

    ResponderEliminar
  6. creo que no lo has entendido...!! que nos vamos todos pa'ya TODOS
    que somos muuuchos jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Aquí estamos la Patri y la Tati, en la biblioteca de la facultad dándolo todo y como era tan interesante el objeto de nuestro estudio decidimos meternos un poco en la red, q últimamente la tenemos muy abandonada.

    Oye Paul, muchas felicidades por tu cumpleaños, ya te tiraremos de las orejas la próxima vez q vuelvas por LEÓN!!! Lo del regalo se lo dejamos a los del club de fans, q esa cuota q pagan tiene q ir para algo más q camisetas ¿no? No sé si te mandarán una pata de cecina y 3 kilos de morcilla o se lo gastarán en fletar un bus e ir a verte en tus giras veraniegas, en plan gruppies. ¡Quién los verá delante del palacio de congresos de cualquier ciudad española en bañador montando la tienda de campaña, haciendo la barbacoa y tocando la guitarra (amo a Paul Fleming...)!!!! En fín, q solo no te vas a sentir, q son muy majos estos chicos, verdad?

    Nosotras vamos a seguir aquí rellenando la cabeza y con suerte no se nos olvidará antes del exámen, por cierto, mucha suerte para todos en junio!!!! Como dice mi amigo Dani: Q Dios reparta suerte, q como reparta justicia...!!!!JEJEJEJEJE

    BYEXXX

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas y a todos, y muchas gracias por estas felicitaciones. ¡Vaya peña, me encantáis!

    Cris, me alegro de verte tan animada, escribiendo mucho (tu blog mola) y apasionándote por lo nuestro, el Marketing y la Publicidad. Gracias por tus palabras personales, me siento muy alagado (se dice así? eso espero...)

    Rosa, lo que escribes me ha llenado el corazón, many thanks, Y, según me dicen por aquí en el Blog, ó andas por Alemania entre los fans del Mundial, o bien estás a punto de aterrizar en Egipto...Estoy confundido, ¿Dónde estás? De hecho, no importa, nos estás muy 'cerca' aquí con tus palabras y presencia virtual, ¡Miss Flames!

    Oscarín, el "Niño del Eslógan", sí señor! Vas a llegar muy lejos, todo está en plena marcha, ya lo verás - te espera MUCHO MÁS, cosas increíbles. Gracias por escribirme ayer company, ha sido un regalo a finales del día.

    Esther, ¡fuertísima! Lo de "hijo putativo" me ha asustado al inicio, pero de buena fe voy a pensar que será algo aprobado por la Real Academia Española, ja ja ja. Me encantó tu post, ¡gracias!

    Javi, ¡no podías faltar ... te voy a fichar como "animador" del blog, lo haces muy bien - y todo esto sin ordenador. ¿Tienes un Crackberry? ¡Always on! ¡Olé olé! ¡Alucinante... :-)

    Y finalmente Patri y Tati, last but not least, que guai, me escribéis desde la biblioteca, uuf, me trae gratos recuerdos de tiempos universitarios (y de quedarme dormido sobre los libros de "Communications Theory")... me siento honorado que paseis por este blog desde allí. Pero ahora en serio, quién "repartiá justicia" conmigo serán vuestras queridas profes si no aprobáis, así que a aplicarse bieeen y que haya mucha suerte!

    Un fuerte abrazo a toda la peña - ¡gracias por hacer de este cumple uno de los días + inolvidables de mi vida! :-)

    Paul

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, hoy llego tardísimo pero llevo una mañana de locos.

    Una pregunta... aunque no sea de la peña leonesa del club de fans, yo también puedo ir verdad? Sobre todo por una cuestión de proximidad, estamos casi al lado...

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  10. Esto ya es el colmo... vaticino el fin de los e-mails... cris y yo desde hace tiempo nos comunicamos via comentarios en blogs... jajaja Gracias paul por tus palabras de agradecimiento!! no te lo creeras, pero cuando leo lo que escribes imagino tu vez hablando con hacento ingles-catalán jajaja como en las películas... he leído lo de la censura y me ha chocado mucho... precisamente uno de los objetivos de los blogs no es comunicar lo que quieras, cuando quieras y como quieras...

    ResponderEliminar
  11. Que bien, que bien!!!
    Puedo ser de la Peña Leonesa... que sepas que dos de mis mejores amigos de mi época universitaria son de León y tengo pasado muy buenas noches con ellos en esa ciudad, guardo muy gratos recuerdos...
    Esther.. empieza a temblar... que cogemos la mochila y nos vamos...

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  12. habrá que poner una lista para ir apuntándose... pero que esther diga el límite de plazas que hay en PFFC-MADRID jajaja

    ResponderEliminar
  13. no se como le parecerá a esther que organicemos una visita a su casa jajaja... además, que visita si no vamos a madrid... que todo es una invencion!! jajaj

    ResponderEliminar
  14. lo siento por las faltas de ortografía... acento es sin hache, evidentemente y en lugar de vez es voz

    ResponderEliminar
  15. No pasa naaaa, hombre.

    Lo que sí necesitas es tener un buen Guinness o Murphy's Stout (bien fría) al lado, ya verás como no seguirás teniendo esas faltas de ortografía/mecanografía más...
    je je je

    Fdo: EL IRLANDÉS

    ResponderEliminar
  16. si... encima es lo que necesitamos ahora cerveza... bufff o mejor dicho duff.. jajaja al mas puro estilo simpson

    ResponderEliminar
  17. jajaja buen trabajo chicos! ya veo que tenemos nuevos miembros en el club de fans, asi me gusta,bienvenida Juli!!! Como veis os sigo tambien desde Frankfurt donde estoy haciendo una investigacion del mercado de la cerveza (luego compararemos Paul ,-). El trabajo de campo empezo en Leon, de ahi lo de las piramides que ya explicara Vera...

    ResponderEliminar
  18. PERO Q MORRO Q TIENES, ROSA!!!!
    Nosotros aquí estudiando "enzulados" en la biblioteca, encima del libro, y Rosa por ALEMANIA, en pleno MUNDIAL, y haciendo un estudio sobre la CERVEZA... Q ENVIDIA!!!!!!

    Yo no me lo creo, seguro q andas por ahí con la camiseta de la selección, la cara pintada, una bandera y cantando el "a por ellos, oeeeeeeeee"!!!; También tengo q decir q esta es una actividad compatible con el estudio de la cerveza, es más, creo q muchos se podrían volver con un estudio comparativo de la cerveza,JEJEJEJEJEJE.

    EN SERIO, ME ENCANTARÍA ESTAR EN TU LUGAR!!!!!Pasatelo muy bien por los q no pueden y cuidadín con la cerveza q con estos calores entra muy bien!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  19. ¡Bien dicho, Patri! ¡Bien dicho!

    Yo también quiero (no, ¡EXIGO!) recibir una copia del informe del "estudio" que está preparando la Rosa, ja ja ja! Yo aquí currando en las minas de la publicidad, mientras que ella prueba 200 variedades diferentes de cerveza alemana... Oye, ¡Este viaje es demasiado bueno para ser verdad! Je je je!

    C'mon Rosa: tell us the truth! ;-)

    Un beso,
    Paul

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails