12 marzo 2013

No me conclaves





Entonces Jesús habló a la muchedumbre y a sus discípulos, diciendo:

"Los religiosos:
... no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen.

Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre las espaldas de los hombres,
pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.

Sino que hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres...

Aman el lugar de honor en los banquetes y los primeros asientos en los templos,
y los saludos respetuosos en las plazas y ser llamados por los hombres 'Maestro'.

+ + + + +

Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas,
pero por dentro son lobos rapaces.

Por sus frutos los conoceréis.

No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Muchos me dirán en aquel día: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre,
y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?'

Y entonces les declararé: 'Jamás os conocí.'"


El Libro Mágico de mi Maestro
"El Cuento del Embustero", capítulos 7 y 23


CRÉDITOS IMAGEN
David LaChapelle, "Auguries of Innocence", 2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails