28 octubre 2010

Belén Esteban, ¿agente del Matrix?




Últimamente, me encuentro pensando mucho en las mil y una distracciones que nos rodean y que bloquean nuestra vida espiritual. Me refiero, claro está, al famoso "Matrix" de materialismo, tele-basura, adicciones y RUIDO que nos asedia y envuelve.

Al topar con este vídeo, pensé que os gustaría. Emite un mensaje cínico del Demonio mismo, en la forma de una canción satírica y provocadora. En la canción, el "padre de las mentiras" termina, diciendo con una sonrisa ciertamente retorcida:

"Why would I tell you the truth?"
"¿Para qué te iba a contar la verdad?"

* * * * *

¿Cómo te parece? ¿Estás de acuerdo?

¿Somos conscientes de las multitudinarias trampas
capaces de extinguir nuestra conexión con Dios?

¿Distraernos durante horas y horas de "Sálvames" y "Norias" para seguir la vida personal de Belén y Fran, ¿puede ser esto mismo algo ideado por una "Machina Mundi" malévola, para que no pensemos en temas más esenciales (y eternos), como nuestro destino?

Como siempre, espero con ganas tu opinión y las de todas las personas que nos visitan aquí. ¡Ah! Y tranquilo: puedes firmar tu comentario libremente como "Anónimo", si te resulta más fácil.

Aunque me encantaría llamarte por tu nombre ;-)

4 comentarios:

  1. Apreciado Paul,

    Si Sálvame y demás son el programa con que Matrix ejerce el control mental, yo claramente elegí la píldora adecuada, ya que durante 3 años nisiquiera me he molestado en instalarme cable antena de televisión. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien hecho, Juanan!

    Aunque yo antes no había visto el agujero en tu nuca (el cicatriz de tu desconexión del Matrix), ya sabrás que daba por supuesto que eras UNO DE NOSOTROS! ;-)

    Bona nit! Ah, ¡y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Aunque algunos hayamos elegido la píldora adecuada, si quieres interactuar con la sociedad, irremediablemente, terminas enterándote de como anda el matrix de los gritos tanto en política como en los multitudinarios sálvame.

    Menos mal que exisen blog como este, que permiten desconectar nuestra nuca de la vorágine exterior

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, amigo.

    Me animas con estas palabras. Espero contar con tus ideas "anti-Matrix" aquí también ;-) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails