17 septiembre 2009

Ven, únete a la Fiesta · Come Join the Party




Ver el vídeo


"Cierto hombre dio una gran cena, e invitó a muchos; y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los que habían sido invitados:

'Venid, porque ya todo está preparado.'

Y todos a una comenzaron a excusarse.

El primero le dijo: 'He comprado un nuevo piso y necesito ir a verlo; te ruego que me excuses.'

Y otro dijo: 'He comprado un BMW y voy a probarlo; te ruego que me excuses.'

También otro dijo: 'Me he casado, y por eso no puedo ir.'

Cuando el siervo regresó, informó de todo esto a su señor. Entonces, enojado el dueño de la casa, dijo a su siervo: 'Sal enseguida por las calles y callejones de la ciudad, y trae por aquí a los pobres, los mancos, los ciegos y los cojos.'

Y el siervo dijo: 'Señor, se ha hecho lo que ordenaste, y todavía hay lugar.'

Entonces el señor dijo al siervo: 'Sal a los caminos y por los cercados, y oblígalos a entrar para que se llene mi casa. Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron invitados probará mi cena.'"



El Libro Mágico de mi Maestro
"El Relato del Médico", Capítulo 14



CHRISTIANITY IS A FESTIVAL, NOT A FAST.
John Crowder


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails