07 julio 2008

¡Te queremos Alberto!



A mi amigo y hermano Alberto le llamo el "Trobador", puesto que es una persona ungida con un talento muy especial: el de cantar las maravillas y las excelencias de un Dios vivo, altisimo y real al que juntos, servimos los dos.

(Es evidente que no me refiero al dios-fotocopiado-vendido-impotente-irreal de la Religión de nuestros tiempos.)

Alberto era durante años y años la pieza central de un grupo de rock cristiano llamado SIÓN (www.sionmusic.com), y disfrutaba de una carrera exitosa que terminó, abruptamente, cuando él empezó a andar en completa integridad y chocó con los religiosos de su entorno. La gente que antes le aplaudieron, de la noche al día le daban de repente la espalda: por ser honesto, transparente, integro y humano.

Por si esto fuera poco, ahora batalla un cáncer del esófago - justo en el punto de su cuerpo donde más puede tocar muchas vidas mediante su don particular. Ha pasado por muchos "valles" durante los últimos años, eso sí: pulido por su Maestro para que brille más y más, siempre más. Y con la alegría de contar con el amor y el apoyo de Jonatan, su fiel compañero.

Alberto, chicos, se me llenan los ojos con lágrimas de alegría al leer las líneas mandadas esta tarde en el e-mail abajo. Que sigas cantando sus maravillas, hermano ... que eres una de las muchas que nos ha regalado Aquel a Quién tanto amamos...

Ahora, su correo:


Queridos amigos/as,

Solamente quería deciros que por fin estoy en casa. Como ya sabéis he pasado 47 días hospitalizado. El 24 de Junio me operaron y todo ha ido muy bien a pesar de la gravedad de la operación. Este domingo ya me dieron el alta y estoy recuperándome muy satisfactoriamente. Como podéis ver en a foto, he perdido bastante peso, que espero recuperar poco a poco. Me queda un recorrido aún por hacer, pero estoy animado por como ha ido todo.

Tanto Jonatan como yo queríamos daros las gracias porque sabemos que habéis estado preguntando e interesándoos por nosotros, y eso es de agradecer. Nos habéis cuidado un montón.

Muchos habéis orado, por mí, otros habéis rezado, otros me habéis mandado fuerzas o habéis pensado en mí. Fuera como fuera, lo he tomado como una oración conjunta que sé que Dios ha escuchado.


A pesar de lo durísimo de todo lo vivido en este mes y medio, he tenido una fortaleza y un ánimo increíble, sobrenatural, que solamente puedo explicar por la fe tan grande que tengo en Dios. Me he sentido cuidado y querido constantemente.

He recibido un apoyo y un cariño por parte de la familia y amigos, que han sido como una carga de batería constante. A veces me he sentido tan querido que me costaba entenderlo, y de nuevo he visto la sonrisa de Dios, confirmando que estaba de nuestro lado.

Os quiero,
Alberto

4 comentarios:

  1. Que dios bendigue a este chaval. Aveces Paul, logras entrar un instante a una verdadera sensibilidad literaria con unas cuantas lineas narrativas de cosas que te suceden a dario.

    Làstima que se vea tan mal por la sociedad este tipo de propuestas que lo unico que cautivan es alavar a nuestro maestro.

    En fin.

    Te he extrañado mucho Paul, y espero tu aùn me dejes entrar en un espacio de tu vida.

    Un saludo y como siempre, acá tienes un hogar.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jóse.

    Como verás pronto (en un post que aún tengo que escribir) le va MUY BIEN.

    Gracias por tus deseos y por compartir esto con nosotros. ¡Le animas!

    Un abrazo!
    Paul

    ResponderEliminar
  3. Hola Arkturín!

    Qué alegría verte de nuevo por aquí... y como suele ser el caso últimamente, llego a responderte TARDE. Lo siento, es que voy como siempre muy ocupado.

    No sé por qué, pero tus palabras acerca de "nuestro Maestro" me han hecho pensar en este hermoso pasaje de Malaquías, el profeta:

    "Entonces los que temían al Señor se hablaron unos a otros, y el Señor prestó atención y escuchó, y fue escrito delante de Él un libro memorial para los que temen al Señor y para los que estiman Su Nombre.

    Y ellos serán Míos -- dice el Señor de los ejércitos -- el día en que yo prepare Mi tesoro especial..."


    Me alegro que al Maestro Le sigas fiel, paso a paso, día tras día. Como ya habrás visto, ý verás cada vez más en tu propia vida, EL ES FIEL.

    Estoy a punto de postear otro e-mail de nuestro amigo y hermano Alberto. Ya verás cuánto han servido nuestras llamadas al Teléfono Rojo (oraciones) por parte suya. Está muy bien :-)

    Un fuerte abrazo!
    Paul

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails