04 junio 2008

Gracias por MI MADRE



Justo ayer mi madre me alegró
con una noticia muy buena sobre su salud.

Una vez más, una mamografía perfecta, libre de cualquier bolita.
Libre de cualquier cáncer.

Y me consta de nuevo cómo la sigues cuidando
y bendeciendo.

Muchas gracias, Abba, Padre.

2 comentarios:

  1. Estabas preocupado... ¿Y el teléfono rojo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Betulo,

    La verdad es que no estaba preocupado, dado que en años anteriores ya las cosas salieron bien - y mi madre seguía gozando de muy buena salud en general.

    No obstante, dado que su hermana (mi tía, claro está) murió en parte de cáncer, siempre ha sido evidente que ella tiene que vigilar mucho en este área de la salud y hacerse todos los chequeos posibles.

    Por descontado no paro de hacer llamadas al Teléfono Rojo en nombre de mi mamá ;-)

    En referencia a este tema, decirte/os que OTRAS LLAMADAS en nombre de la suegra de Joe, la madre de su mujer Miriam, han tenido contestaciones muy positivas. Le cito a él mismo en un mail reciente:

    Hola queridos amigos!
    Esta mañana mi suegra ha tenido su visita con el oncólogo, tras realizarse la prueba de detección de posibles metástasis (PET) la semana pasada y las analíticas que se realiza mensualmente.

    Su doctor le ha dicho que los tumores han desaparecido casi en su totalidad, y que el tratamiento es totalmente efectivo!!!!

    Solamente quedan unos pequeños "restos", que el cirujano debe valorar si debe operar o no, y en todo caso no es urgente y podría ser en julio o septiembre...

    Como podéis imaginar, es una buenísima noticia para nosotros, que compensa todos estos meses que hemos pasado con un nubarrón oscuro sobre nuestras cabezas.

    No significa que todo haya acabado, debe seguir con su tratamiento, etc, pero si que significa un gran avance para vencer su enfermedad.

    Estamos muy contentos, y queríamos compartir nuestra alegría con vosotros!!!


    Gracias a Dios ;-)

    Paul

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails