06 agosto 2007

India Calling...


Fantástico... ¡Cómo se nota la llegada de las vacaciones! Por fin hay tiempo ... Ayer nos bajamos a la playa con Joe y Miriam para tomar algo, y tuvimos el gran placer de conocer a Anita y sus sobrinas Amita (izquierda) y Divya (derecha).

Autodenominadas "Brindians" (británicos de ascendencia india), proceden de unos padres punjabi, son grandes conocedoras de la India pero se consideran ante todo lo que son: ciudadanas del
Reino Unido.

Fue un placer hablar con Anita, cuya carrera profesional le ha llevado a descubrir medio planeta - y de conocer a dos jóvenes tan encantadoras y despiertas. Divya acaba de salir de la universidad (Derecho) con un 10 en cada asignatura ... y Amita empezará sus estudios en Septiembre. Son encuentros que siempre me animan.

Me encanta descubrir y disfrutar de la compañía de personas abiertas, activas y curiosas... y tan dispuestas a compartir.
Chicas, ¡ha sido todo un placer!

Bhala Hove!*
Dhaniyavadaalu!**

Ah! Por cierto, mañana partimos para la India... madrugando bastante. Procuraré mandaros alguna señal de vida durante el viaje. ¡Besos a tod@s!

* Gracias en Punjabi
** (Gracias) ¡Mis primeros pasitos en Telugu, idioma de la zona que visitaremos este mes!

3 comentarios:

  1. ¡vaya! acabo de enterarme por las noticias que este año los monzones han sido terribles y que ahora temen por las epidemias de colera, malaria y dengue, espero que os hayáis vacunado.

    ResponderEliminar
  2. *Brindian, genial!

    Cuidate mucho allá y sí, es necesario que des señales de vida.

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hi Paul, disfruta tus vacaciones amigo,consigueme la foto de un atardecer si? :)

    Da señales and have fun!!

    1 Juan 3:1.

    Take care :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails