09 julio 2007

Incoherencias




4 comentarios:

  1. Hi Paul :).

    Unos dias sin pasar por aqui amigo,un poco de trabajo y problemas,la verdad que me quede en blanco con ese comentario de "Condy"...

    Un abrazo and God bless you!!

    ResponderEliminar
  2. Hello Little Breeze, my friend!

    No creo que sea una cita LITERAL de la "Condy" pero sí representa el espíritu incoherente de la presente Administración que, multitud de veces, ha mentido al pueblo norteamericano y al mundo entero de una forma descarada.

    Espero que podrás descansar ahora, tras tanto trabajo. ¿Le va bien a tu hermana ahora? Espero que sí :-)

    Un "beso a larga distancia"!
    Paul

    ResponderEliminar
  3. Los jerarcas norteamericanos suelen ser poco atinados a la hora de hacer juicios con respecto a Iberoamérica. El bloqueo es una muestra clara de que no entienden que esas cosas lo que hacen es repotenciar al mismo régimen que pretenden castigar pues les proporcionan la excusa para que se justifiquen sus acciones contra los Derechos Humanos.

    No estoy de acuerdo con la Base-Prisión norteamericana de Guantánamo, pero al fin y al cabo, se trata de unos pocos kilómetros cuadrados y una población penal pequeña comparada con la ISLA-PRISIÓN que abarca a la más grande de las antillas del Caribe, una prisión que tiene presos a sus habitandes desde hace casi 50 años ¿Es para pensarlo verdad?

    ResponderEliminar
  4. Interesante Alí - muchas gracias por tu comentario.

    Muy interesante tu blog, por cierto ;-)

    Un abrazo,
    Paul

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails