18 junio 2007

Antes de irme...



Mañana me voy a Lisboa para dar una conferencia,
y dudo que habrá tiempo para escribiros.

Así que, antes de irme, os quería poner al día
de ciertas necesidades que han estado llegando
últimamente a nuestro Teléfono Rojo.

Sobre todo, porque esta semana será clave para los
siguientes amigos del blog y las personas a quiénes
más quieren.

Si tienes un momento estos días, sería bonito si pudieras
hacer una "llamadita" a favor de...

Manolo, el padre de Toni,
que estará operado este miércoles (tiene un cáncer del esófago).

Antonio, la pareja de mi buen amigo Justo.
Empezó la quimioterapia hoy mismo.

El padre de Raquel, una amiga mía;
fue ingresado la semana pasada, también debido al cáncer.

Asimismo, pedirte y pediros apoyo y oración
por la recuperación del padre de Kike.


Y finalmente, que uséis el Teléfono Rojo a favor de otra Raquel, una amiga que ha sufrido un infarto cerebral tras una operación. Es una chica muy joven y la verdad es que su estado es critico.


Hay más personas con necesidad de nuestro apoyo y amor ... seguramente en tu propia vida. Te animo a que dediques un poco de tiempo para cuidarles.

Ya verás cómo florecerá nueva vida y esperanza, a pesar de las situaciones más oscuras...


Créditos foto: jam343


7 comentarios:

  1. Hola Paul!

    Yo salgo hoy de viaje relámpago a Madrid pero... ya estoy llamando y cuando esté en el cielo volveré a llamar ya que la distancia será más corta.

    Cuenta con mis llamadas.

    Ánimo y muchos besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto a la llamada común y además a un abrazo virtual a todos ellos. Mucho ánimo en estos duros momentos, pero sentid un calor muy fuerte de todos los que compartimos este blog.

    tony, te mando miles de besos y mucho cariño transformado en palabras.
    juli, Madrid? si tienes hueco...me encantaría verte.
    paul, qué bien que eres el capi de este blog para guiarnos a todos.

    besines mil a todos desde la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tus "llamadas" Esther ... se lo diré a Toni, que hoy por la tarde ingresan a su padre Manolo en el hospital.

    La operación tendrá lugar mañana por la mañana.

    Gracias tb por tu mail esta semana. A la vuelta de la confe en Lisboa (sobre Second Life, como no!) te responderé con calma.

    ¡Un beso!
    Paul

    ResponderEliminar
  4. El cancer es una p·tada, pero eso nos hace fuertes ante la adversidad en un futuro no muy lejano.

    No dudes en que oraré por ellos y por las bendiciones que eh recibido en ésta semana

    Un saludo Paul!

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!

    No te avisé ya que llegaba a las 13h y tenía una comida y me volvía en el de la noche, no tenía tiempo.

    Pero no te preocupes que cuando vaya con tiempo no te libras!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Many thanks Arthur my friend!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails