30 mayo 2007

Una meditación para tu miércoles




Hola amigo,

Te quería ofrecer un oasis de calma y reflexión
en medio de esta semana tan atareada.

PEACE.


Only Hope · Mandy Moore

4 comentarios:

  1. Thanks Paul, este video esta bello,me encanto la cancion amigo!!

    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Thanks, Little Breeze ... sí, lo encuentro lleno de paz, la verdad es que sí. Dan, un descubrimiento mío reciente en YouTube, es un vídeoartista de primera, un chico con mucho talento.

    Hoy publico otra obra suya en Radio RIO. Te/os la recomiendo.

    A big hug!
    Paul

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho tiempo que no nos hemos comunicado, espero que te encuentres bien (descansa amigo blogero que veo que tu vida es ajetreadisima)un abrazo gigante y muchas bendiciones para ti. Te pido que me envies toda la buena onda pues estos son dias un tanto confusos para mi.
    Saludos desde latinoamerica!!!

    ResponderEliminar
  4. Grazie Juan Eduardo, me alegro tanto de ver tu mensaje!

    Yes brother, no hemos podido hablar durante un par de semanas ... y quisiera visitar tu blog mucho más a menudo. Sí, tengo un tiempo muy atareado, pero feliz, muy realizado.

    Espero que estés disfrutando de la estancia en tu país y que no eches demasiado de menos a tu pareja allí en Italia ... esto ha de ser durillo ;-) A penas aguanté una separación de dos semanas las últimas Navidades cuando estábamos separados en nuestro caso! :-)

    En cuanto a la "buena onda", tranki, que nada más recibir tu mensaje hicé una "llamadita" al Teléfono Rojo para hablar con nuestro Papá sobre ti :-D

    Me pide decirte que te ama locamente, que siempre así será, que nada te puede alejar de Él y que te cubre, que tu estás en Sus brazos enormes y seguros y esto, para siempre ... forever man!

    Así que descansa querido amigo, todo saldrá bien. Se te aclará la mente y Él te guiará.

    ¡Un fuerte abrazo!
    Paul

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails