13 mayo 2007

Mis "padres" alemanes


Hallo Freunde!

Os escribo desde Alemania SIN teclado espanyol, asi que voy a prescindir de los tildes espayoles en este post...

Estoy aqui en Hamburgo para festejar el 60° aniversario de mi "madre" alemana.(Eh? os escucho decir, porque muchos sabeis lo orgulloso que soy de mi ascendencia IRLANDESA! Os lo explico...)

En 1978 fui con la organizacion "Youth for Understanding" de intercambio durante un anyo desde Seattle a Hamburgo, donde tuve la gran suerte de conocer a una familia increible. Pase un anyo viviendo con Monika, Diethardt, la abuelita y sus tres hijos, (dos de ellos gemelos). Fue un anyo muy importante en mi vida, en el que no solo aprendi aleman y llegue a querer mucho a los alemanes, sino en el que recibi un regalo inesperado: una SEGUNDA FAMILIA.

En un anyo critico de mi vida me regalaron mucha estabilidad, amor y carinyo. En 2008 celebramos 30 anyos de amistad en famille!

Hoy, Monika celebra su cumpleanyos, y todos nosotros con ella. Mira que guapa esta!

Te quiero Monika, eres una persona sin igual. Y os quiero a todos, Diethardt, Oli, Timo y Ari!

ALLES LIEBE ZUM GEBURTSTAG MONI!
Euer PP

4 comentarios:

  1. me eh quedado fascinado con la cantidad enorme de familia y de seres con los que convives, es difícil encontrar sinceridad humana en la compañia y en el apoyo, realmente es de aplaudirle a todos aquellos que nos toman parte de su familia

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooo :) y que bueno que la pasaste bien,linda la Señoea :) !!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito :)

    (x cierto, no era consciente de la cantidad de ñ's que se usan en castellano!)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias amigos! Sí, ha sido un tiempo muy bonito con ellos... una fiesta con más de 60 personas invitadas, con un homenage a esta mujer tan generosa y abierta.

    Además, Hamburgo es una ciudad fantástica... si tenéis ocasión de visitarla (mejor en la primavera o otoño) no perdáis la oportunidad.

    Y hoyme voy a .. ¡León! ¡La "gira" continúa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails