Hay días en los que me siento el chico más rico del mundo. Ayer fue uno de esos días.
Tras 12 años de residencia en España, por fin tuve
la gran oportunidad de descubrir Asturias y conocer mejor a los asturianos.
Como les comenté allí:
¡YA ERA HORA!
Pasaba una jornada preciosa en Oviedo, comiendo de maravilla y disfrutando de su gran hospitalidad. Fue un día profesional muy intenso, pero donde, a pesar de ello, no faltaba el tiempo para pasear durante una hora por el casco antiguo (guía incluido: ¡gracias David!). Una tarde con cielo azul y una luz dorada.
Desde aquí, muchas gracias a los amigos que me invitaron a Oviedo (Gabriel, Joan, "los dos Luís", José...)
Y luego la guinda, cuando tuve la gran fortuna a finales del día - un regalo de verdad - de regresar a León para dar una última conferencia allí. Terminar un día tan lleno cenando con los amigos que véis aquí, muchos de ellos ya conocidos contertulios en esta mini-comunidad nuestra, esto sí ha sido un gran regalo para este "peregrino" ;-)
Muchas veces me paro a pensar en los enormes privilegios que uno tiene, siendo el hijo adoptivo del Padre más rico y generoso del Universo. Y ayer fue otra prueba de ello: no me faltaba nada, ha sido un día perfecto. Soy un niño mimado.
Gracias Abba, gracias Padre, de todo corazón.
Algunas caras de nombres ya conocidos
en nuestra comunidad bloguera
Desde la izquierda a la derecha en el sentido del reloj:
- Cris, Rosa y Juanma en el "Húmedo"
- Arantxa (aka "Atxa") y Javi (aka "AbalOOn")
- La Peña (en el centro, Norberto)
- Rosa y Kyke
SUBLIME
No te pierdas a Nicole C. Mullen y "Redeemer":
Hoy, en Radio RIO.
Paul, después de leer en mi blog que estabas escribiendo un post no podía hacer otra cosa que pasarme por aquí.
ResponderEliminarGracias, por la parte que me toca. Yo he de decir que ayer fue uno de esos días en los que te paras a pensar que puedes tener un día malo, o estar muerta de cansancio, o simplemente darte cuenta que llevas un año sin pararte a pensar todo lo que ha pasado y sigue pasando en tu vida y que todo eso es maravilloso, bueno pues esto último fue lo que me pasó a mi.
Es increíble que hace un año casi quisiese dejar la carrera porque no había nada que me motivase y que ayer sin ir más lejos a estas horas estaba cenando con 3 profes de mkt, dos de ellas a las que quiero un montón, con mis amigos, mi novio y con nada más y nada menos que Paul Fleming (por segunda vez).
Como verás yo también me siento una chica muy rica.
Un beso enorme
Me alegro tanto Cris, muchísimo.
ResponderEliminarCómo diríamos en la profesión que nos une, en plan eslógan (de detergentes):
¡Otra convencida más!
Y ya sabes, aquí no estoy hablando de la Publicidad...
Un beso!
Un lujo tenerte ayer con nosotr@s! No puedo dejar de mirar la foto del grupo, genial! Qué buenos momentos, que gran compañía, qué risas y derroche de auténtica amistad y cuanto cariño... la noche de ayer fue una joya que guardaré para siempre!
ResponderEliminarPor cierto, en la foto no sale Juli pero también estaba con nosotros, aunque no físicamente (estaba con House). Lo que sí nos llegaron fueron tus besos de colores, gracias Juli!!!
Es cierto Juli, Rosa nos pasó tus besitos, olivdé decirtelo. Todavía me queda la mancha de uno de ellos en una mejilla ;-)
ResponderEliminar¡Recuerdos a House por parte mía!
jo!!qué envidia me dais!
ResponderEliminareso es una cena y no la que tuve yo, tirada en el sofá.
ya veo que norberto ha sucumbido al encanto de Paul! :)
chicos, es verdad que sois muy afortunados, a ver cuándo hacemos una así en Madrid y puedo apuntarme yo ;P.
besines mil a todos.
Hola a todos!!!
ResponderEliminarLo sabía y lo sentía!!! aunque House intentaba distraerme intentando cortar una brazo y una pierna a una niña... yo estaba allí con vosotros!!!
House no lo sabe... pero me ama!!! ja,ja,ja
Por cierto... cuando vaya a León tengo que llevar un jersey de rayas?...ja,ja,ja... casi todos tenéis uno.
Besos y más besos a todos!!!
Nota: hoy llevo ropa de superpoderes...un día duro... por cierto tiene rayas... será una señal?
Bueno.. veo que aqui todos sois como una gran familia.. En estos últimos días me he enganchado a leer este blog y es ya casi hasta una costumbre hacer un alto y dedicar cinco minutos a leeros.
ResponderEliminarPaul.. yo no tengo el privilegio de conocerte, aunque me transmites un montón de cosas que pocas personas pueden transmitir. Enganchas con la mirada, con tus palabras.. despiertas la mente, el corazón y las ganas de salir al mundo y merendártelo de un bocado.
Realmente agradezco el privilegio de escucharte, el honor de leerte y la suerte de poder escribir aquí unas cuantas líneas con todo el cariño del mundo.
Un abrazo muy fuerte también desde León..
Hola Esther, hello Julie!
ResponderEliminarBuena idea: la próxima vez en Barna y en Madriz ... pero todos a bailarrrr después, ¿!de acuerdo!?
"Julie, Julie, Julie" (¿lo decía así Clark Gable? Creo que sí...) - ¡Cuán observadora eres! Tienes el ojo de una verdadera artista - y ya sabemos todos que lo eres de verdad. Sí señorita, yo bromeaba de ello en la cena; pienso que estas camisas con rayitas nos hace parecer a los Teletubbies un poco, ¿no? Por lo menos así ha sido en otra toma de la misma foto :-)
No me gustan las rayas por cierto -- que "engordan" (pero mucho) en cualquier foto ... uuf, vanidades vanidades, lo sé, pero por lo menos esta foto me empuje hacía el gimnasio para emprender (en serio) la Operación "Bikini". ¡Que ya viene el verano barelonino!
¡Besos chicas!
Paul
Hola Lucía,
ResponderEliminarUn verdadero placer saludarte virtualmente y de verte por aquí. Gracias por tus palabras y por haberte tirado a la piscina con tu primer comentario. ¡Genial!
Ya sabrás, habiendo leído otros contenidos y las tertulias de tod@s aquí que a menudo buceamos profundamente con algunos temas, pero en todos momentos hay mucha risa y gozo -- así como apoyo mútuo. Creo que se llama "amor", y pretendemos que esta pequeña parcela dentro del mundo bitácora aporte un poco de luz, cariño y alivio a este mundo tan trastornado.
Me alegro contar contigo también -
sobre todo si eres de León, como no. ¡Bienvenida!
Un abrazo,
Paul
Hola paul!!! lo primero perdona por tardar tanto en responder, pero sabes que padezco off-line-itis transitoria en esta ciudad de León. Fue una tarde-noche increíble, nos hiciste pasar vergüenza y alegría a la vez, pero en conjunto mereció mucho la pena. Nos vemos dentro de dos meses mas o menos, incluida juli. besos a todo este e-world
ResponderEliminarHola AbalOOn, ¡chaval!
ResponderEliminarSabiendo que andas medio OFF estos días, valoro todavía más tu post - ¡gracias!
Como ves por la tardanza de mi respuesta, también ando un poco liao, sobre todo después de haber descubierto Secón Lai!!!
SOCORRO!!! ¡Que alguien me saque de allí, es k necesito dormiiirrr!
¡Ciao!
HOLAP EL LEER ESTO ES LO MEJOR QUE ME HA SUCDIDO
ResponderEliminarNO PUEDO CREER QUE EXISTAN
PERSONAS QUE SE DIVIERTAN TANTO ASI
Y MAS EN LAS RELIGIONES
LO DIGO X QUE EN LA MIA NO LO ES ASI Y ME DA MUXO GUSTO X USTEDES
TODO LO9 QUE HE LEIDO AKI ES TAN LINDO QUE NO LO PUEDO CREER
ASI QUE ESPERO QUE ESTO SEA UNA REALIDAD
LES MANDO MIL SALO2 A TODOS HAAAAAAAAAA
Y SOY DE MEXICO YUCATAN............
GRACIAS AMIG@ POR TUS AMABLES COMENTARIOS Y POR COMPARTIRLOS CON NOSOTROS.
ResponderEliminarUN FUERTE ABRAZO DESDE BARCELONA.
POR CIERTO, LA RELIGIÓN EN SÍ NO DA EL VERDADERO GOZO -- YA QUE MUCHAS VECES ESTÁ CARGADA CON CULPABILIDAD Y LEYES... OBRA DEL HOMBRE.
UNA *RELACIÓN* CON EL DIOS QUE DIO A SU HIJO -- PARA PERDONARTE, LIMPIARTE, LIBERARTE -- *ESA RELACIÓN* DE AMOR ES LO QUE TE DARÁ EL GOZO QUE ANHELAS.
BÚSCALE A ÉL - BÚSCALE CON SINCERIDAD Y ÉL SE ACERCARÁ A TI :)
UN ABRAZO PEREGRINO!
PAUL