14 febrero 2007

Para que ames...


Feliç Sant Valentin!

Quería compartir este poema con todos vosotros, recibido hoy por
e-mail y escrito por mi tan querida amiga Mary Jo. Como algunos ya sabréis, es una persona que ama mucho, no sólo con palabras, sino con acciones prácticas, día tras día.

Te quiero Mary Jo - ¡gracias por este poema!



HOY TE REGALO MI CORAZÓN
Para que ames lo que tienes a tu alrededor,
A tu chica, a tu chico, a tu perro, a tu perra,
A la vecina, al vecino, a las plantas, a las flores,
A las puertas que se cierran, a las ventanas que se abren,
A los obstáculos, a los triunfos, ama, ama, ama.

Bésalos, abrázalos, vívelos, disfrútalos
Porque hoy te regalo mi “corazón”, es decir, mi cámara.

Tras mi cámara encontrarás los momentos de amor, de risas, de tristezas, que hemos compartido. Y en los momentos del olvido, mi cámara te recordará tu esencia, tu presencia y sobre todo tu amor a la vida.

Gracias por estar a mi lado. Te amo, del verbo amar.

Mary Jo Alberdi
14 de febrero de 2007
Dia de los enamorados


Mary Jo es fundadora de El Cine Secreto, una ONG formada por "un grupo de amigos y amigas apasionados por el cine, que quieren compartir su pasión cinéfila con otras personas y a la vez difundir el séptimo arte entre la población... y haciendo llegar el cine a personas con pocos recursos económicos o que no tienen acceso por su minusvalía."


También te podría interesar:
El Cine Secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails