25 febrero 2007

Nace Radio RIO



Este blog nació hace apenas 9 meses. Por lo tanto, no debe de extrañar el nacimiento hoy de su primer hijo, Radio RIO*.

Últimamente quería compartir mucha música contigo, pero al mismo tiempo no quería cambiar el enfoque de "La Religión es un Opio" al 100% con el tema de los videoclips.

De allí nació la idea de ofrecerte una canción al día - pero en un blog aparte - nutrido por citas del Libro Mágico y organizado según tags basados en estados de ánimo: "Hoy me siento alegre, deprimido, esperanzador, ansioso, perdido, agradecido...".

De esta forma será fácil localizar un clip de música (de la lista de estas etiquetas) que corresponda a cómo tú te sientes en un momento dado. Espero que te guste, que te anime, que te ayude ... la música es mágica, el Libro también.

Es mi sincera esperanza que esta combinación en Radio RIO, nuestro nuevo canal de música te sea un verdadero río de bendición.

*RIO, basándose en la traducción inglesa del nombre del blog: Religion Is An Opium.


Créditos fotos:
- Río con luz:
Miaitza
- Músicos: El*Bandido

2 comentarios:

  1. Buah, Paul que buena idea!!! Yo he pensado hacer lo mismo solo que diferente, pensar un blog de videoclips, pero adjuntar a cada post un tema que lo vincule a otro blog! eres un genio!! jajaja, me encanta la idea, y no descarto plagiarte siempre y cuando me lo permitas

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por los ánimos amigo!

    Os prometo un "menú" bien variado allí ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails