18 febrero 2007

Madonna: "Todos tenemos que ser como Jesús"


La cantante estadounidense Madonna ha asegurado que le gustaría ser como Mahatma Gandhi, Martin Luther King o John Lennon y, en su opinión, "en nuestra vida todos tenemos que ser como Jesús".

En declaraciones realizadas el Día de San Valentín y difundidas hoy por la cadena de radio por satélite estado-
unidense Sirius, Madonna, de 48 años, asegura que le gustaría ser como todos los citados líderes de la paz mundial, que fueron asesinados.

Además se refirió a las imágenes que ofrece en su gira de conciertos en las que muestra a niños huérfanos africanos con Sida.

"El mensaje de Jesús era el de amar al prójimo como a ti mismo, y yo creo que esta gente lo necesita. Espero que la audiencia capte el mensaje", ha agregado Madonna.

En relación a la crucifixión que simula sobre el escenario, la artista se ha mostrado convencida de que algunas personas piensan que sólo pretende generar controversia. "Pensarán: se sube a una cruz y así enfada a la gente. Pero esa no ha sido mi intención", ha declarado.

EFE - Washington - 16/02/2007
Créditos foto: Istvan, en Madonnalicious.com

Te puede interesar también:
- Madonna y los Fariseos
- Contacto · 5

3 comentarios:

  1. se nota que madonna esta envejeciendo y ahora pretende aseguar su alma "inmortal".

    personas que nunca piensan morir son los mas graciosos porque son bien pateticos.

    por cierto, ella no es judia ahora? tiene un revolu en su cabezota.

    ResponderEliminar
  2. creo que nada tiene que ver ser judío, de la kabala, musulmán o budista para amar al prójimo y querer ser como jesús.

    este fin de semana he visto el concierto de confessions en dvd y creo que el mensaje se capta perfectamente, no solo en la escena de la crucifixión con las imágenes y los textos en la pantalla, si no en la escena de los dos hombres de religiones distintas que se van dando la mano, o de la mujer con velo que se libera...

    no veo mal que en un espectáculo (por lo general, un concierto muy divertido) tb se mezcle algún mensaje para concienciar. además, aprovechándose de su audiencia y de que todo lo que diga o haga se va a mirar y criticar con lupa, madonna se asegura que tenga una cierta repercusión. y lo q dice no está mal. así que bien, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinión J'a, aunque he de decir que entiendo muy bien la postura más escéptica de Roy. Sobre todo cuando de una estrella como Madonna se trata. En Hollywood, la espiritualidad se comercializa muchísimo, no hay que decirlo. Hay gurús en cada esquina.

    De todas formas, noto un cambio en Madonna en los últimos años - me parece real lo que está sucediendo en su interior y creo que es fruto de reflexiones como las que hace en "How High", del álbum Confessions:

    How high are the stakes?
    How much fortune can you make?
    Does this get any better?
    Should I carry on?
    Will it matter when I'm gone?
    Will any of this matter?


    Es interesante que ahora se pone al lado de Jesús de Nazarét (también judio), ya que nunca es popular hacerlo: no lo era en su día, ni lo es hoy.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails