27 febrero 2007

Así es el invierno...



Esta noche recibí una serie de fotos por e-mail de mi hermano Mark, hechas el pasado fin de semana cuando hicieron una excursión en las montañas nevadas de mis tierras.

No sólo me produjieron una sensación de añoranza por el Estado de Washington y por mi familia allí, sino que me sirvieron también para recordarme de lo que es, realmente, ¡un invierno como Dios manda! Es evidente que no tienen el Corte Inglés allí, porque de ninguna manera es posible decir - como hoy sí en Barcelona - que "ya es Primavera".

¡Que disfrutéis de las vistas! Thanks Mark!

5 comentarios:

  1. Supongo que allí tendrán Wal Mart? que se encargará de decirles cuando es primavera. Pero este febrero increible me sitúa en la realidad de que el orden de la creación está muy por encima de cualquier creativo empeñado en dictar el inicio de las estaciones.
    A tu agradecimiento a tu hermano yo añado mi felicitación, son bellas, y también generan cierta añoranza aunque cuando llega un crudo invierno añoremos el solecillo. Siempre he dicho que unas fiestas de Navidad sin "fresquillo" me descolocarían y lo he comentado con Argentinos, que pese a llevar ya algunos años aquí, en Navidad añoran el calorcillo en esas fechas, los "asados" en la "pileta"...

    ResponderEliminar
  2. solo de ver las fotos me entra frío, creo que nunca en mi vida he estado en un sitio así, me daría hasta un poco de impresión!! auqnue tiene que ser increíble... ya veo que lo de artista viene de familia, la primera foto me encanta

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicas! Hi Anna!

    Sí, la verdad es que mi hermano me decía que estaban CONGELAOS! Muxo viento, encima de todo, imagináos... Pero k a mis sobrinos les encantó todo, claro - ¡tanta nieve!

    Desde que vivo en Barna soy bastante friolero, pero cuando vi estas fotos confieso que me puse un poco "homesick"! :-D

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Betulo, gracias por tu post también, eh? ¡Se lo diré a Mark!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails