16 noviembre 2006

¡Gracias, León!




Hola amics!

Acabo de regresar de León después de una noche y un día intenso de trabajo junto a Mónica, Rosa, Atxa, Cris, Javi (Abaloon) y Kike. (¡Gracias también a Pepe el informático y a Juanma!) ¡Sólo faltaba la Esther! Ha sido un tiempo inolvidable para mi: trabajando juntos, soñando, innovando, riéndonos a carcajadas, creando, insistiendo ("Just Do It!") - e incluso, ¡comiendo como "príncipes y princesas"!

Para los que no lo saben, les he metido a nuestros queridos leoneses todos en una apasionante aventura de nuestra agencia y se han unido todos al proyecto con pasión y profesionalidad, dándonos un apoyo práctico impagable y mostrándonos un cariño personal increíble.

De todo corazón, GRACIAS.

Dedico este vídeo de Amaral y Moby ("Escapar") a vosotros; como sabréis, es el mismísimo vídeo que Rosa ya nos había recomendado el otro día, aquí en el "blóh". No sólo tiene unos valores de "post-pro" impresionantes (ya sabéis de qué habloooo agentes!) sino que también nos habla del valor de saborear cada momento de la vida, y de ver a cada persona como el tesoro que, en realidad, es y siempre será.

Besos y abrazos muy fuertes a todos y a todas.

Paul

14 comentarios:

  1. Paul, gracias a ti y a la niña! (2 años sin verla, teníamos unas ganas...!). Y por supuesto a todo el equipo, La Atxa, los colaboradores y a tu "consejero delegado". Tenemos que ir ensayando los agradecimientos porque lo necesitaremos jeje.

    Ha sido fantásticoooo, un día para contar a nuestros nietos!

    Muuuuuuuuuuuuchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me repito :) Gracias a ti Paul. Volver a verte ha sido genial y me he podido reafirmar en que eres único e intrasferible.
    El Viernes en la cenorra me di cuenta que depués de todas las charlas blogeras (con tan solo un encuentro frente a frente en las Jornadas de Junio) que estabas allí y era como que hubieses estado siempre.

    Rosa tiene toda la razón tenemos que ir ensayando los agradecimientos aunque los principales ya estan dichos.
    En cuanto a lo de los nietos.... Atxa lo tiene más facil y tu Rosa tanto nieto tanto nieto pero sin hijos primero va a ser que no ehhh

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. jejeje, como las lanzas cris, para mi ha sido y será un día inolvidable, de trabajo, de risas... de todo lo bueno que existe en el mundo, y lo más importante todo en equipo, no se que más decir, pero me encantó todo todo todo lo que hicimos y el conoceros a todos todosss, un abrazooo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola...

    Tengo una envidia sana!!!

    Buen fin de semana a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Aterrizando en el e-world!!! que increíblemente geniales han sido estas horas con vosotros, tanto tiempo hablando con Mónica para que viniera han tenido su premio, y toma premio, ha sido increíble!!!

    Many Thanks,

    pasad por mi blog, de vez en cuando, xq esta noche voy a escribir un post, aunque con algunas limitaciones, si pasais ahora ya las vereis. see u

    ResponderEliminar
  6. pd. definitivamente la canción de amaral (increíble como siempre) y moby es la canción de la celda!!! Estoy preparando cosas, dentro de poco las disfrutareis, paul, si puedes manda tus "making the video" ok???

    Y ESOS ZOOMS CASEROS QUE!!!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Hi friends!

    Cris, gracias, eres increíble y me inspiras con tus ganas y pasión. ¡Sigue así!

    Kyke, me alegro mucho que te hayas sentido a gusto con nosotros - que por cierto, eres muy bien "cámara" (no digo nada más, todo es TOP TOP SECRET!) - ¡alguien te va a fixar!

    Julietta, je je je - no te preocupes - dentro de poco te va a llegar una propuesta deshonesta mía pa k nos eches un cable con el proyecto secreto! Ahhhhhh! ¿Intrigao?

    Finalmente, ¡Abaloon! Un placer verte de nuevo - tu sí ganarás un Óscar por la super actuación junto a la M (tu "tan querida amiga") - me alegro muxo saber que nos esperan nuevas cosas en tu(s) blogs(s) - ¡ya voy!

    Besos
    Paul

    ResponderEliminar
  8. hola chicos,
    me uno a Juli en lo de la envidia sana!después de una semana horrible, me encanta volver aquí y sentir que estáis tan cerca que puedo sentiros.
    no sé que fuerza del destino nos unió en La Pola a todos, pero es tan fuerte que me hace sonreir y sentirme especial cada vez que lo siento.

    un abrazo enorme a todos de los que duelen porque tratas de transmitir todo el cariño que sientes.
    besines mil.

    ResponderEliminar
  9. Hola compañeros jejeJe que increible todo lo que esta pasando.
    Al margen de todo esto leyendo el comentario de esther me gustaría enseñaros una foto en la cual aparezco yo y el regalo de cumpleaños de Javi para mi.

    Una vez mas me reafirmo Los mejores regalos no se pagan con dinero.

    Un besin.
    Os invito a que veais la foto en mi blog http://detodounpocodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wow! Muy xulo! Felicidades Cris, qué alegría ;-)

    Un beso
    Paul

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Paul: sí, sí, sí me tienes intrigada...

    Cristina: muchas fecilidades!!! yo estoy dentro de 8 días, cumplo 30!!! eso si es cambiar de cifra...ja,ja,ja

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  12. Juliiiiii! Nos hemos acordado de ti.... prepárate porque necesitarás la ropa de los superpoderes ;-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Estoy preparada, estoy preparada... y tengo toda la ropa de los superpoderes lista!!!

    Un beso enorme a todos

    ResponderEliminar
  14. Hola Juliiiiiiii pues no lo dudesss te felicitaremosss. Aquí somos todos una piña aunque no nos conzcamos jaja
    Que fuerte lo de la ropa de los superpoderes jaja me muero de la risa.
    Paul hemos visto las fotos de la pancarta Graciasssss :) Esto es tan fuerte... no tengo tiempo para digerirlo. Cada día tnemos una novedad distinta... pero espero que siga siendo asi
    Un beso y abrazoss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails