26 agosto 2006

Ya estamos de vuelta...



Hola amics!

Hoy partimos desde Seattle a BCN vía Londres, con las pilas recargadas y con ganas de veros y seguir viendo la Vida juntos con ojos frescos. (¡Como siempre hay mucho que ver, y tantísimo que aprender!)

Gracias a todos aquellos que habéis compartido cosas en el blog durante las vacaciones - en breve tendré tiempo para responderos. Estoy muy ilusionado porque sé que próximamente leeremos cosas muy interesantes por parte de Rosa, Joe (también regresando de la India), Juli, Vera (desde Portugal) y muchos más de los amigos de este blog.

Antes de hacer la maleta y subir al avión, os dejo con esta foto que tomamos en Hawaii el otro día. Mira qué preciosidades llevo en mi maletero... :-)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias "J'a" - da gusto estar de neuvo en España :-)

    Paul

    ResponderEliminar
  2. Si ya estamos de vuelta con los mismos propositos de todos los años: dieta, ejercicio, menos stress, más disfrutar de la vida... vamos los mismitos que al principio de año, pero la verdad que yo el unico proposito que me he planteado es CREAR MI PROPIO BLOG Y WEB!!!!!! si amigos, voy a ver si esta inicitiva me saca del bajon postvacacional que llevo arrastrando 15 dias desde que volví de mi periplo londinense-toscano-gaditano que emprendí en agosto.

    Bienvenido a la realidad Paul!

    ResponderEliminar
  3. ¡K Bien Vanessa! ¡Buena idea!

    Mándanos el link por fa cuando lo tengas...

    Un beso
    Paul

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails