08 agosto 2006

Para Joe y Miriam


En pocos días viajará nuestro querido Joe a la India, junto a su mujer Miriam. Aparte de ver algunas de las mil maravillas de ese gran país, van a visitar a la niña que han apadrinado en la Fundación Vicente Ferrer, su ahijada Silpamma.

Queridos Joe y Miriam, os dedico la historia a continuación, pensando en este Viaje-tan-importante-y-tan-esperado que emprenderáis. ¡Que os vaya todo muy, muy bien! Una abraçada molt forta i bon viatge!

- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * -

"Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria;
y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.

Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.

Entonces el Rey dirá a los de su derecha:

'Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

'Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.'

Entonces los justos le responderán, diciendo:

'Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos?
¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?'

Respondiendo el Rey, les dirá: 'En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.'"

- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * -

El Libro Mágico de mi Maestro
"El Cuento del Embustero", capítulo 25


2 comentarios:

  1. Feliz viaje Joe y Miriam! Pasarlo muy bien, disfrutar mucho del viaje y sobretodo hacer muchas fotos para que a la vuelta podais compartirlas con nosotros. Un besote para los dos!

    ResponderEliminar
  2. Querido Paul,
    muchísimas gracias por este precioso detalle y sorpresa... siempre consigues seguir sorprendiéndonos agradablemente!
    Bueno, ya sabes que estamos de vuelta... así que tendré que ir explicando en mi blog cómo todo ha cambiado tras el viaje a India. Tenían razón... ya nada sera igual después de mirar los ojos de nuestras ahijadas indias.

    Joe

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails