01 agosto 2006

Lecturas de verano


Las vacaciones se acercan para muchos entre nosotros.

Por lo tanto, y antes de olvidarlo, os quería proporcionar links a los blogs de algunos de nuestros amigos que escriben habitualmente aquí. Vale la pena descubrir sus propios espacios online... ¡y animarles con vuestros comentarios!

Abaloon (Javi)
cuentametuspenas.blogspot.com

Anna
annaielmon.blogspot.com

Cris
detodounpocodecris.blogspot.com

Dan3
comunisfera.blogspot.com

Esther
eldesiertodelaspalabras.blogspot.com

J'a
blogs.chueca.com/buscandonovio

Joe
conversacionesajenas.blogspot.com

Lobo estepario
www.eclipsefotografia.tk

Neus
www.manfatta.com/unhombredepago

Propaganda
propagandatv.blogspot.com

Vera

queriapensar.blogspot.com


Y por último
Juli, Rosa, Atxa, Patri, Emje, Oscarín, Yo misma...
¿Próximamente?

12 comentarios:

  1. Buenos dias!! que tal va todo?

    Solo quiero decir un par de cosas, lo primero gracias, y lo segundo que Esther ya tiene blog (lo tiene abandonado, pero lo tiene), la pobre con tanto trabajo esta fuera de juego la mayor parte del tiempo...
    http://eldesiertodelaspalabras.blogspot.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Paul,

    muchas gracias por citar "Un hombre de pago" en tu lista de lecturas veraniegas.

    Me alegra compartir contigo que Eds Urano publicará la segunda edición de la novela en octubre. Mientras llega el día, siempre nos queda el sitio web...

    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. ¡Neus! ¡Qué gran noticia!

    Me alegro un montonazo. Tu caso realmente es un case study para el mundo bloguero.

    Enjoy your vacations - I'm off to Seattle for 2 weeks, then HAWAII!

    P-tonz i records al Steve!
    Paul

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi-AB,

    Gracias por la info - es cierto, me suena que Esther ya tenía ese blog. La animaremos pa k lo actualice, entonces. Vengaaaaaa Estherrrrr ;-)

    Luego "bombardearemos" a la Rosa pa k x fin tenga lo suyo (ejem, Rosa). Ja ja ja...

    Actualizaré mi pequeño listado.

    Espero que mucha gente descubre tu blog, además ... les encantará.

    Have a nice August.

    Paul

    ResponderEliminar
  5. Igualmente, lo malo es que yo estaré estudiando :_( y tu en Hawai!! jajaja, pero aún así, espero pasármelo bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el enlace Paul!

    Kisses,
    Joe

    ResponderEliminar
  7. Javi, gracias por acordarte de mí.
    Paul, idem. Sé que tengo que actualizarlo, espero que no pase de la semana que viene.
    Paul, cómo lo haces???yo no encuentro tiempo!!
    besos a todos y enhorabuena al resto de blogs, están muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Re: "Paul, cómo lo haces???yo no encuentro tiempo!!"


    Como aguacates y bebo Actimel, Esther!

    Mmmmmmmmmm ;-)

    Bye bye
    Paul

    PD: ¡Espero tu próximo post very soon!

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo espera a Esther, aunque reconozco que casi me olvido de linkear "el desierto" en mi del.icio.us!!!

    Esther, hace mucho que no hablo contigo, xq el resto de miembros del club se pasan por la sede-Madrid de vez en cuando, pero yo na' asi que vas a tener que venir tu aquí, pidele vacaciones al jefe... y ale!!

    ResponderEliminar
  10. Wow , ya tengo mas "fans" en mi blog ¡¡

    Merci Paul¡

    ResponderEliminar
  11. vaya! q honor estar enlazado! lo he descubierto hoy gracias a technorati... (en agosto estoy muy desbloguizado)

    ResponderEliminar
  12. Un placer, Anna, "J'a" y Cristina!
    Os seguiré visitando...

    Recuerdos
    Paul

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails