02 junio 2006

Me encanta que estés aquí


Estoy emocionado. Por fin he encontrado el momento para poner en marcha algo que ronda por mi cabeza desde hace mucho tiempo: crear este espacio. Como siempre, surgían mil excusas para no llegar a hacerlo.

Pero si quieres saber la verdad, ya no puedo siquiera impedirlo: este Blog tiene que nacer.

Pasan demasiadas cosas en la sociedad que se tienen que comentar. Como dice el famoso eslógan de Act Up!, "Silence = Death". Hay demasiado que brota dentro de mi queriendo expresarse, buscando una salida y un diálogo contigo, querido compañero y querida amiga. En un momento te explicaré un poco más acerca de lo que quiero decir, al dar un nombre tan especial a mi blog personal.

Pero, por el momento basta con decirte WELCOME. Bienvenido y bienvenida: de verdad, me encanta que estés aquí.

7 comentarios:

  1. Muy bien Paul, al lobo estepario le parece genial que pongas en marcha tu blog. Cuando hablas en público comentas algo al respecto, ¿que mejor que predicar con el ejemplo y utilizar las TIC en tiempo de ocio como algo creativo?. Pasamos muchas horas ante la pantalla en nuestro trabajo, pero cuando lo hacemos en nuestro tiempo libre es distinto. Lo dicho a comunicarse y opinar de forma sana. Sd2-

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón, "es distinto". La esencia de la Red es la comunicación y la verdad es que es fascinante ver las ideas, opiniones y tertulias que van surgiendo, "orgánicamente". Gracias por escribirme.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, el blog tiene un título superespecial: tu nombre y el de la ciudad donde vives. ¬¬ Y pese a ello, te leeré con mucho interés. :) 1 abrazo !

    ResponderEliminar
  4. ¡ Ah, vale ! Oh vaya... Ok ok...

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja, "Propaganda"! Muy bien, nos veremos por aquí entonces. Salu2!

    ResponderEliminar
  6. Paul,
    Gracias por compartir tus gustos y opiniones. Gracias a ti he podido ver el video clip de "El Koala", y el de Eurovision, que me los habia perdido. Me encanta que tengas tu plataforma para transmitir al mundo que efectivamente, te falta un tornillo, y que en definitiva, NO ESTOY SOLA, hay mas como yo, YUPIIII!!!! Kiss and love, Mary Jo

    ResponderEliminar
  7. Mary Jo, ¿lo has encontrado? (ese tornillo que me falta, je je je). La verdad es que si lo llegas a encontrar, tíralo, ya no lo necesito...

    And thanks for stopping by! - me encanta descubrir una firmita tuya aquí y que sepas que cuento contigo también, para que compartes con esta pequeña comunidad de "friends", (de alguna manera disidentes todos, tu particular manera de "salir del Matrix" y vivir tu vida, con libertad. Te admiro muxo, pero eso ya lo sabes tú :-) Un beso muy grande!

    PD: Mary Jo es fundadora de un projecto muy interesante y único en España: EL CINE SECRETO. Ha tocado un sinfin de vidas, usando el séptimo arte. ¡Os lo recomiendo, amici!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails