10 junio 2006

El ocho de junio


Para ti, amor...

NO SÉ QUÉ ME DAS*

Es que me hace volar
Como el águila que vuela en libertad
Sobre el valle lejos de la tempestad
Como el viento cuando cruza la ciudad
Con el rumbo fijo y sin mirar atrás

No sé qué me das
Que me hace volar

No sé qué me das
Que me hace volar

Más alto de lo que nunca soñé

Puede que sólo dure, un poco más [con nosotros, no...]
Dicen que lo que sube, también tiene que bajar
Como el sol entre las nubes
Hacia el horizonte irá
Sabiendo que mañana amanecerá

...Es que me hace volar

...Como una montaña se vuelve volcán
No sé qué me das
Y de un remolino surge un huracán
No sé qué me das
Como una granada a punto de explotar
No sé qué me das
Como el Dr. Jeckyll se transforma en Hyde
No sé qué me das

NO SÉ QUÉ ME DAS...

¡Te quiero!


(* Fangoria, del álbum "Naturaleza Muerta")

5 comentarios:

  1. paul fleming escucha a fangoria!!! y yo "...mientras tanto miro la vida pasar..."

    ResponderEliminar
  2. "Quiero ser inocente, prácticamente, inconsciente..." :-D

    ¡ALASKA FOREVER!

    ResponderEliminar
  3. evidentemente no son de mi época, pero reconozco que son muy buenos "Mi destino es el que yo decido, el que yo elijo para mi"

    ResponderEliminar
  4. Hoy sale "El extraño viaje". Tiene buena pinta... a ver si mañana voy a la firma de discos :p

    ResponderEliminar
  5. Guai. Lo tengo pendiente para mi iPod - seguro que ya estará en iTunes...

    Dale un beso a Alaskade mi parte ;-)

    Paul

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails