08 agosto 2006

Detrás de las palabras


"Felices aquellos que saben
que detrás de todas las palabras
hay algo que no se puede decir."

Rainer María Rilke
Poeta austríaco, 1875-1926

14 comentarios:

  1. hola a todos de nuevo,
    perdona que utilice tu espacio, Paul, para avisar que ya he actualizado mi blog. Pero es que sé que es el más concurrido ;).
    y por otro lado, leyendo un libro, he encontrado unas palabras que a los que creemos en que el mundo se puede cambiar van muy acordes:
    SI SE TRANSMITE UN MENSAJE DE INSOLIDARIDAD, LA POBLACIÓN REACCIONARÁ, MAYORITARIAMENTE, ADOPTANDO CRITERIOS INSOLIDARIOS. EN CAMBIO, ES POSIBLE EXTENDER ENTRE LOS HABITANTES DEL PLANETA UNA CONSCIENCIA GLOBAL SOLIDARIA, A CONDICIÓN DE CREAR CONDICIONES QUE FAVOREZCAN LA CONFIANZA Y LA SENSACIÓN DE QUE EL JUEGO ES LIMPIO.
    es de Eduardo Punset,espero que os guste.
    besines mil.
    PD: hoy es mi cumple!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cita Esther, gracias por compartirla con nosotros. Sí, sí, así es. Nuestras palabras influyen mucho, crean mundos...

    Y, aparte de decir esto, decir también:

    HAPPY BIRTHDAY · BONNE ANNIVERSAIRE · ALLES GUTE ZUM GEBURTSTAG · FELIZ CUMPLEEEE!

    Qué disfrutes de este día especial ;-)

    Paul

    ResponderEliminar
  3. gracias por estar always on!!!y gracias por la felicitación, no hay nada que me guste más que una felicitación en mi cumple, aunque sea chivándolo, jejje.
    besines mil y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto , es que ni entre líneas se puede captar lo que no está escrito. Muy bonito¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Paul que tal? bien? espero que si....
    Bueno, la citacion es fantastica y no solo detrás de las palabras hay cosas que no se pueden decir, si no una imagen tb, hay veces que tu ves cosas e no las puedes decir....
    Pero todos aquellos que escribimos sabemos decir las cosas de otra manera, utilizando la sátira, o metafora entre otros recursos estilisticos, pero ahun que nos expongamos com claridad las cosas que estamos escribiendo, hay gente que nos entiende....porque lo que no se puede decir se subentiende siempre, solo no se entiende quando uno no quiere o entonces esta cegado por algo...
    es mi hunilde parecer!
    besos ya de aui de Portugal.
    Vera Marques

    ResponderEliminar
  6. hola a todos de nuevo,
    este puente voy a estar por la preciosa ciudad de BArcelona, alguien se apunta a tomar un café en algunos de los maravillosos lugares de la ciudad condal???
    besos a todos y recuerdos indios de Rosa, que está disfrutando un montón del viaje.
    besines mil.

    ResponderEliminar
  7. pero bueno, quieres dejar de viajar!! me sacais de quicio, y yo aquí encerrado en casa estudiando, mi única salida es esta!! jajaja todo el mundo por ahí y yo na'...

    ResponderEliminar
  8. paciencia, chaval!!!que serás recompensado!!jeje.
    besines mil.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta cita Paul... y más ahora que acabo de llegar de la India.. tengo muchas fotos y mucho que contar, pero tras las palabras y las imágenes hay una realidad que no se puede contar, solo se puede vivir, experimentar y sentir..

    Un abrazo muy cariñoso a tod@s los que compartís este espacio tan entrañable..

    ResponderEliminar
  10. Hola Anna, Vera y Rosa!

    Gracias por vuestros "comments" ¡y recuerdos desde EEUU! Rosa, tengo MUCHAS ganas de ver tus fotos de la India y que nos compartas un poco lo que has vivido allí. Alucinante, ¿verdad?

    ¡Un abrazo!
    Paul

    ResponderEliminar
  11. Namaste,
    Realmente impactante la India, y no hablo de la arquitectura, los colores y olores, los templos.. si no de las personas.. Me encantará que veamos las fotos juntos y compartir la experiencia del viaje.. como me dijo Druf (un chico indio que conocí en Delhi) al darle las gracias por sus atenciones: "tenemos más de lo que necesitamos así que lo compartimos con nuestros amigos".

    Paul también espero ver contigo las fotos de Canadá, sabes que también llevo a ese país en mi corazón..

    Besos

    ResponderEliminar
  12. qué os parece que Rosa nos enseñe esas fotos en Barcelona? igual está más cerca de lo que pensamos...si pudiste dormir en mi casa de Madrid, si finalmente voy a trabajar a Barcelona, podías venir también a esta nueva casa??
    espero impaciente todas las instantáneas de India.

    ResponderEliminar
  13. Si hay que inaugurar la nueva sede del club, pues se va, faltaría más! Las fotos de la India, son eso.. instantáneas, retazos de la vida cotidiana, escenas que veíamos a diario.. quizá eso sea lo más sorprendente de las fotos, la cotidianeidad..

    ResponderEliminar
  14. Wow, después de leer lo que escribes aquí Cris tengo ganas de asistir a alguna reunión vuestra, preferiblemente en Barna si puede ser. ¡K envídiaaaa!

    Rosa, ¡ME MUERO por ver tus fotos de 'mi' querida India! Mándame por fa una de tus favoritas y la publicaré aquí para todos en nuestra pequeña comunidad blogera.

    Esther: ¿vas a trabajar en Barcelona? K guai -
    ¡Cuéntanos más. pelase!

    ¡Un abrazo a todas!
    Paul

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails